Inicio Empresas y Negocios Zecat cumplió 15 años en la construcción de marcas

Zecat cumplió 15 años en la construcción de marcas

Compartir

Zecat, empresa líder en diseño, fabricación e importación de artículos promocionales en América Latina, cumplió 15 años de servicio desarrollando objetos de calidad para la construcción de marcas.

Zecat ofrece desde sus diversas unidades de negocio: Desarrollo de productos a medida; amplia variedad de productos en stock para entrega inmediata; productos de marcas internacionales (Brand Point Zecat) de gran valor percibido; una división específica para laboratorios y empresas de la salud (División Pharma) con productos para el rubro; su División Insumos para abastecer a distribuidores y empresas del rubro, y su División GS Global Supplier, a cargo de los contratos a nivel global que mantiene con sus clientes, para abastecer distintas necesidades en el campo del marketing promocional, programas de puntos, regalos corporativos y planes de incentivo, entre otros.

“Un producto promocional bien elegido debe transmitir los valores de la marca y perdurar en el tiempo, acompañando, en el mejor de los casos, no sólo la campaña publicitaria o promoción sino también convertirse en un elemento de uso diario del cliente final para que la marca esté presente en el día a día.” sostuvo Luis Parga, Gerente Comercial de Zecat Argentina.

La compañía inició sus actividades en 1994 con sólo tres empleados en Argentina. Hoy, con 200 empleados directos del Grupo; plantas propias y oficinas en Argentina, Chile, China y Hong Kong, junto con centros de atención en México, Costa Rica y Brasil, atienden a más de 6500 clientes en más de 30 países.

“Dentro de estos primeros 15 años desarrollamos capacidad tecnológica, logística y un galardonado departamento de diseño que trabaja en la innovación constante para abastecer desde pequeños pedidos -como artículos de merchandising de $ 300 o de $1000 con impresión y entrega en 48 horas- hasta grandes volúmenes para mega promociones de clientes internacionales con entrega en cualquier parte del mundo”, afirmó Parga.

La capacidad operativa de Zecat permite colocar productos en cualquier ciudad del mundo que tenga puerto, y los volúmenes que manejan ameritan tener oficinas propias en Oriente desde donde realizan pull de compras, controles de calidad y acuerdo con proveedores. En Latinoamérica, hoy lideran la región, y proyectan tener una presencia más fuerte y con un diferencial de servicio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?