Inicio Empresas y Negocios Zéncity Puerto Madero comenzó su etapa final de construcción

Zéncity Puerto Madero comenzó su etapa final de construcción

Compartir

Zéncity, el mayor complejo de viviendas y oficinas con locales comerciales de Puerto Madero, finalizó con gran éxito de ventas su primera etapa de construcción y dió comienzo a la última, con sus torres Ónix Residences y Esmeralda Offices.

El primer complejo consolidado de Dique 1 festejará su exitosa evolución de obra con la reapertura de su showroom ubicado en Juana Manso y Rosario Vera Peñaloza, bajo la intervención de PLAN Arquitectura y Tramando, el equipo de trabajo de Martín Churba, uno de los diseñadores más reconocidos en el país y el exterior.

El acontecimiento está llamado a constituirse un hito en tendencias y estilo. Se trata de una intervención artística, donde se aplicarán la innovación y creatividad en tejidos, colores y objetos, y será la primera experiencia en la que un creador reconocido internacionalmente interviene ambientando un complejo de viviendas de estas características.

“Gracias al éxito de ventas que tuvimos desde los inicios del proyecto, hoy nos adentramos en la etapa final de obra de Zéncity con el orgullo de ser los primeros en culminar un proyecto de esta envergadura en el Dique 1”, comentó Rodrigo Fernández Prieto, director de Fernández Prieto Desarrollos Inmobiliarios.

Por su parte, Milagros Brito, presidente de Vizora Desarrollos Inmobiliarios, agregó que “abrir las puertas de Zéncity a un equipo con el talento y la creatividad de Tramando responde a nuestra búsqueda permanente de sumar valor a quienes eligen nuestros proyectos, ya sean consumidores finales o inversores”.

La finalización de obra y la entrega de la primera etapa de Zéncity, compuesta por tres de sus torres, Ámbar, Rubí y Zafiro, se prevé para abril de 2011, y esta etapa final, la de sus torres Ónix y Esmeralda Offices, se realizará en julio de 2012.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?