Inicio Empresas y Negocios Zéncity Puerto Madero designó a Verbo Comunicación para desarrollar su campaña de...

Zéncity Puerto Madero designó a Verbo Comunicación para desarrollar su campaña de prensa “Intervención de Tramando en Zéncity”

Zéncity, con 150.000 m2 de superficie, 3 subsuelos de estacionamiento con capacidad para 1.600 vehículos, emplazado sobre ocho manzanas, es un mega emprendimiento de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Impulsada por Vizora Desarrollos Inmobiliarios y Fernández Prieto Desarrollos Inmobiliarios se trata de un proyecto único donde prevalecen el diseño, la arquitectura de vanguardia y un conjunto de amenities de lujo que harán del complejo uno de los más destacados del real estate argentino.

Los cuatro edificios que lo componen, Ónix, Ámbar, Rubí y Zafiro, bordean la gran plaza central privada de 8.500m2. Armoniosa, con mucha vegetación y cascadas de agua, se trata de una de las premisas fundamentales del proyecto.

El sector comercial estará conformado por Esmeralda Offices, un amplio edificio de oficinas de siete plantas y un paseo de compras al mejor estilo de los clásicos paseos comerciales de Palm Beach, Miami.

Zéncity Puerto Madero ha sido pensado como un proyecto único, ideal para inversores y familias, que podrán elegir unidades de 35 a 350 m2, lo cual les permitirá disfrutar de la belleza del barrio, de esta gran plaza privada única y las mejores vistas de toda la ciudad.

Características diferenciales de los departamentos
Terrazas privadas de 70 m2
Jardines secos con jacuzzi
Espejos de agua
Vistas únicas a todo Puerto Madero
Ambientes naturalmente luminosos
Finalización primera etapa: abril 2011.
Valor venta actual: de 2.900 a 4.300 u$s/m2,

www.zencity.com.ar / www.vizora.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?