Inicio Tecno ZMA presenta sus soluciones para la Gestión de Active Directory

ZMA presenta sus soluciones para la Gestión de Active Directory

Active Directory es el servicio de directorio dominante en el mercado, pero su administración no siempre es sencilla, por lo que termina convirtiéndose en un rompecabezas difícil de resolver para las empresas.

Atenta a las necesidades del mercado, ZMA, una firma de servicios profesionales especializada en software para Seguridad de la información, Gestión de la Infraestructura y Aplicaciones, Mobile Computing y Cloud Computing, presenta sus soluciones, que facilitan las tareas de Active Directory, permitiendo aprovechar este servicio al máximo, simplificando su gestión.

Con nuestras soluciones, que poseen un excelente balance costo-rendimiento, las empresas podrán:

• Automatizar las operaciones del AD
• Visualizar de forma global qué usuarios tienen permisos en qué carpetas y establecer un ciclo de asignación de permisos sin intervención de IT, evitando errores a lo largo de este proceso
• Realizar auditorías de AD y cumplimiento de normativas de forma segura
• Agilizar las tareas de Gestión de Identidad (IAM)

El próximo miércoles 16 de abril, a las 15 hrs., la empresa realizará un Seminario Web en el que repasará los principales desafíos de la gestión de Active Directory y la forma en que las organizaciones pueden enfrentarlos gracias a las soluciones de ZMA.

Para inscribirse en el webinar, pueden hacerlo a través del siguiente link: http://www.zma.com.ar/seminarios-y-capacitaciones.html