Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ZONA IV, desarrolló el rediseño de la línea Salsati de La...

ZONA IV, desarrolló el rediseño de la línea Salsati de La Campagnola

ZONA IV (www.zona4arg.com.ar) fue convocada para el rediseño de la Línea Salsati de La Campagnola.

El desafío planteado para este rediseño de la línea fue mantener el gran posicionamiento que la marca ha logrado en todos estos años y comunicar los nuevos objetivos que se desean alcanzar por medio de una imagen actual y fresca, manteniendo su diseño premium.

La nueva estructura de diseño mantiene el color negro, característico de la línea Salsati y se combina con los colores de los diferentes sabores. A su vez, se decidió ingresar con una línea curva que separe colores de brand y de sabor, pero que transmita cercanía, que sea amigable y actual. La demo de producto tiene una mayor relevancia y dadas las características del nuevo formato, en doypack, se logra mayor impacto y modernidad.

Con la intención de comunicar una evolución en relación a todo lo construido por la marca, se logró un rediseño de línea que contempla los nuevos desafíos y mantiene su espíritu innovador, como referente en su categoría.

ZONA IV trabaja estratégicamente en todos los procesos de lanzamiento de un producto: creación y construcción de marca, diseño de packaging, comunicación en el punto de venta y elaboración y desarrollo de campañas de lanzamiento.

Fue fundada en 2002 por Federico Peraud, Christian Tomás, Nicolás Dubini y Gonzalo Carbonell, un equipo multicultural de creativos con amplia trayectoria en diseño de brand y packaging, provenientes de grandes agencias internacionales.

ZONA IV se posiciona como la constructora de marcas de gran crecimiento y proyección en el mercado argentino e internacional, a la vanguardia en el diseño y creatividad.

Cuenta con la alianza de Black & Gold (www.bandg.fr), una de las agencias más importantes de Francia en el diseño de packaging; y con Gustavo Martínez, consultor de branding radicado en Madrid, que aporta su conocimiento para proyectos en común entre ambas equipos.

Entre las marcas que confiaron en ZONA IV, se encuentran: Danone La Serenísima, Arcor, Arcor Helados, Bagley, Kimberly Clark, Sony Ericsson, Quilmes, Cerveza Andes, La Esmeralda Café, La Campagnola, BC, Aguila, Criba Constructora, Concesionarias Kansai – Kafer, Tea Connection, Smartdeli, Mandrillo Pizzería, Tiendas Naturales y La Juvenil entre otras.