Inicio Tecno ZonaJobs marcó un record en Facebook

ZonaJobs marcó un record en Facebook

ZonaJobs registró 105.812 seguidores en www.facebook.com/zonajobscom , su página oficial de la red social Facebook, y superó a servicios referentes del sector como Career Builder (sitio de búsqueda de empleos líder en Estados Unidos), Catho (Brasil), Bumeran (Latinoamérica), y OCC Mundial (México).

Sitio de empleos Número de Fans en Facebook
ZonaJobs 105.812
CareerBuilder 101.395
Bumeran 33.962
OCC Mundial 5.493
Elempleo.com 4.319
Catho 402

El 52% de los usuarios que siguen las publicaciones laborales on line de ZonaJobs en Facebook son argentinos, seguido de los usuarios de Colombia con un 16% y Chile con un 13%. Entre los seguidores de la página se distingue una mayor proporción de mujeres, que representan el 56% respecto a los hombres. En cuanto a las edades, los usuarios entre 25 y 34 años consolidan la mayor proporción con el 43%, mientras que lo s usuarios más jóvenes de 18 a 24 años conforman el 38%.

“Hace sólo cinco meses nos propusimos este gran objetivo que alcanzamos gracias a una estrategia de social media sumamente agresiva e innovadora, superando el nivel de participación esperado de los usuarios en las diversas publicaciones e iniciativas del servicio” manifestó Patrick Summers, Gerente de Marketing de ZonaJobs en referencia a la página de Facebook creada con el objetivo de acompañar a las personas en el proceso de búsqueda de empleos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?