Inicio Empresas y Negocios Zonajobs y ORT Argentina lanzan una nueva Bolsa de Trabajo

Zonajobs y ORT Argentina lanzan una nueva Bolsa de Trabajo

Zonajobs anunció el lanzamiento de la bolsa de trabajo para estudiantes y graduados de ORT que permitirá utilizar la tecnología del portal para administrar los “CVs” registrados y las búsquedas de empleo que las empresas argentinas realizan mediante esta institución.

“El objetivo de la bolsa de trabajo es facilitar una mejor inserción laboral a nuestros alumnos y graduados. Confiamos en la tecnología de Zonajobs para ofrecer el mejor servicio”, comentó Mayra Covos directora del centro de Graduados ORT.
La bolsa ya cuenta con más de 700 curriculums asociados y más de 400 avisos publicados, y busca generar un espacio institucional para que los alumnos y egresados encuentren el trabajo que están buscando y las empresas se beneficien de recibir postulaciones de perfiles en los que hallan un alto nivel de formación académico, valores y competencias.

Dentro de los usuarios registrados hay inscriptos con estudios terciarios y universitarios en las áreas de Diseño y Arquitectura, Economía, Comunicación y Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Sistemas e Ingeniería.
Por su parte, Patrick Summers, Gerente de Marketing de ZonaJobs explicó: “La nueva plataforma realizada para ORT también resulta un beneficio para nosotros, ya que sumamos a nuestra base nuevos perfiles muy requeridos en el mercado argentino y caracterizados por tener una formación de excelencia”.

Con el lanzamiento de la plataforma exclusiva para alumnos y graduados de ORT, ZonaJobs presenta su nuevo producto Bolsa de Empleo www.bolsadeempleo.la el cual está destinado a todas las instituciones educativas de Latinoamérica que quieran desarrollar su propia bolsa de empleos de forma eficiente y adaptada a su imagen. Dentro del diseño, se puede incluir toda la información referente a la empresa y a los valores de la misma, y así ofrecer a sus alumnos una amplia variedad de propuestas laborales con la tecnología más avanzada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?