Inicio Tecno Zoo Logic: Nuevo espacio de capacitación online

Zoo Logic: Nuevo espacio de capacitación online

El proveedor nacional de software de gestión para puntos de venta, Zoo Logic, desarrolló un Campus Virtual exclusivo para clientes, que se suma a las distintas herramientas de formación constante para los usuarios de sus soluciones, distribuidos en todo el país.

El nuevo Campus Virtual ofrece una extensa oferta de cursos que -mediante videos, tutoriales, diagramas, ejercicios, foros, entre otros recursos- enseñan cómo operar los sistemas de gestión de Zoo Logic para sacarles el máximo provecho. Los exámenes también son online y permiten obtener los certificados de aprobación correspondientes.

“Este nuevo espacio nos da la posibilidad de federalizar nuestros servicios de capacitación y, sin lugar a dudas, estrechar vínculos con los usuarios de Zoo Logic de todo el país que ahora pueden entrenarse sencillamente desde su lugar de residencia sin ningún costo adicional.”, comenta orgulloso Julio Pérez Tonini, Responsable de Documentación y Capacitaciones y gestor del proyecto.

De esta manera, Zoo Logic amplía las opciones que brinda a través de su Centro de Entrenamiento y Capacitación a dueños, empleados y vendedores de salón interesados en conocer las soluciones estándares del mercado retail de indumentaria.

Tutorial Campus Virtual http://vimeo.com/zoologic/introcampus