Inicio Tecno Zoom para todos

Zoom para todos

Con un objetivo de 10x y estabilizador óptico de imagen, la Canon PowerShot SX120 IS se presenta como la nueva cámara digital con tecnologías de avanzada y súper versátil, ya que se puede utilizar tanto en modo manual como automático.

Canon Argentina presenta un nuevo equipo que no sólo se destaca por un potente zoom óptico de 10x, también cuenta con 10 Mp de resolución, que capturan todos los detalles como para realizar impresiones hasta tamaño póster.

Su Modo Automático Inteligente fue diseñado especialmente para que todos los usuarios puedan lograr excelentes fotografías de la manera más fácil, ya que la cámara analiza la luminosidad, el contraste, la distancia y el matiz del sujeto automáticamente.

Además, la Canon PowerShot SX120 IS incorpora la Tecnología de Detección de Escena que selecciona el tipo de escena entre 18 variables disponibles y, de esta manera, aplica los mejores ajustes para obtener un resultado óptimo.

Una gran pantalla LCD de 3” permite un encuadre cómodo y, posteriormente, visualizar las imágenes en grupo gracias a su ángulo de visión amplio.

La nueva Canon también ofrece el más avanzado procesador de imagen de la marca, DIGIC 4, el responsable de la excelente velocidad de funcionamiento de la cámara, la reducción del ruido y de la óptima resolución a gran velocidad ISO.

En este modelo tampoco podía faltar la reconocida tecnología de Detección de Rostros, para lograr retratos perfectos, y la función de Selección y Seguimiento, que permite elegir un rostro como el principal en un encuadre, para garantizar su mejor modo de exposición.

El autodisparador con Detección de Rostros se utiliza para tomar fotos grupales de forma sencilla, ya que la cámara dispara cuando una nueva persona se incorpora en el encuadre.

La PowerShot SX120 IS ofrece 20 modos de disparo específicos para distintas situaciones, entre los que se incluye el modo de Control Manual, para que usuarios más avanzados tengan la posibilidad de seleccionar velocidad de obturación, apertura de diafragma y velocidad ISO.

Con la tecnología de Detección del Movimiento se evitan las imágenes borrosas, y con la función i-Contrast se mantienen los detalles en las sombras y se obtienen imágenes naturales, con el contraste óptimo.

La SX120 IS también graba videos VGA con sonido y, gracias a la opción especial Larga Duración, la grabación utiliza sólo la mitad del espacio que se utiliza normalmente, para un máximo provecho de la tarjeta de memoria.

De esta manera, Canon presenta un nuevo equipo versátil, con lo mejor de la tecnología del líder japonés para manejar en forma manual o automática y disfrutar en estas vacaciones.

Incluye un año de Garantía Oficial de Canon Argentina y tarjeta de memoria Kingston de 2Gb de regalo!

Precio de la Canon PowerShot SX120 IS (enero de 2010): $1699

canon.com.ar