Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Zott fue premiada por sus acciones de responsabilidad social empresaria

Zott fue premiada por sus acciones de responsabilidad social empresaria

Compartir

El Rotary Club de Pilar entregó el Premio Paul Harris (Fundador del Rotary Internacional) a Rodolfo Montes de Oca como la labor social más destacada del año a partir de su compromiso con Programas de Responsabilidad Social Empresaria de su empresa Zott, proveedora de soluciones integrales de desarrollos promocionales.

“El Rotary es sin duda una de las organizaciones más representativas y de mayor trayectoria con las que colaboramos, pero también están Fátima, Reciduca, Hacer Familia y Endeavor. Quiero agradecer a todas estas instituciones que confían en que nosotros podemos ayudarlas a generar un cambio,” señaló Rodolfo Montes de Oca, Co-Fundador & Presidente de Zott,

Los programas de colaboración para la comunidad involucran el compromiso de toda la empresa y por eso los empleados brindan su tiempo para confeccionar productos desarrollados íntegramente desde Zott: cuadernos, kits y otros insumos son donados a instituciones de ayuda con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan. También se da soporte a organizaciones cuyos pilares apunten a construir un país más equitativo, con igualdad de oportunidades y que tengan a la educación y la salud como objetivos principales de trabajo.

En cuanto a la comunidad interna, el trabajo es llevado a cabo por un comité de colaboradores compuesto por operarios, supervisores, administrativos, gerentes, directores y el presidente de Zott, quienes se encargan de direccionar las iniciativas. Se destacan los programas internos de créditos y los de estímulo para que aquellos empleados que deseen alcanzar el titulo de Bachiller con orientación en Gestión y Administración, puedan hacerlo y también el programa “Más x más” a través del cual se brinda colaboración económica cuando alguien de la comunidad de Zott debe enfrentar un tratamiento de salud de costo elevado. Esta última iniciativa organiza la colaboración de los empleados, monto que luego Zott duplica para así prestar ayuda a quienes necesiten realizar un tratamiento de alto compromiso.

“Las empresas pueden ayudar a transformar la realidad de las personas y sus comunidades y por eso en Zott dedicamos un esfuerzo especial para asegurar el bienestar de nuestra gente,” expresó Montes de Oca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?