Inicio Tecno ZTE e Innofidei logran con éxito la primera prueba de Interoperabilidad de...

ZTE e Innofidei logran con éxito la primera prueba de Interoperabilidad de múltiples dispositivos USB de TD-LTE

Compartir

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció que junto a Innofidei alcanzaron un importante cambio para la industria Time Division Long Term Evolution (TD-LTE) con la primera prueba exitosa de Interoperabilidad (IOT) de múltiples dispositivos USB de TD-LTE en una célula de red móvil.

Esta prueba fue realizada en Hong Kong y posteriormente en la apertura de la Shangai World Expo. Utilizando la red de campo de ZTE TD-LTE Shangai, múltiples dispositivos USB de TD-LTE de Innofidei accedieron a la célula TD-LTE de manera simultánea para proveer servicios diversificados incluyendo streaming y protocolos de FTP, entre otros.

Zhao Xianming, SVP de ZTE aseguró: “Esta es la primera vez, en la industria de TD-LTE, que una prueba de campo IOT de múltiples dispositivos USB es exitosa. Este logro acelerará la industrialización de esta tecnología. Esto demuestra que ZTE e Innofidei se mueven contundentemente hacia el desarrollo de aplicaciones de TD-LTE fácilmente comercializables”.

Innofidei Inc., el fabricante de chips de TV móvil más grande de China, es un importante impulsor del desarrollo de la industria de TD-LTE. En 2007 empezaron un proyecto en alianza con Hong Kong Applied Science and Technology Research Institute Company Limited (ASTRI). En reconocimiento al liderazgo en esta industria, Innofidei ganó la licitación para proveer tarjetas de datos 4G TD-LTE como parte del proyecto de terminales TD-LTE durante Shanghai World Expo a principios de este año.

ZTE es el primer proveedor Chino de equipos de telecomunicación que supera la fase I de pruebas en interiores, de campo y pruebas de campo fase II organizadas por el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de la República Popular China y China Mobile.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?