Inicio Tecno ZTE está primero en el mercado de CDMA de China

ZTE está primero en el mercado de CDMA de China

Compartir

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció que incrementó su participación en el mercado CDMA de China un robusto 43.54% en la primera mitad de 2010, confirmando nuevamente su liderazgo como el mayor vendedor. ZTE también tiene una participación acumulada en el mercado del 43.2% sobre el total del mercado de equipos CDMA de China, firmemente por delante de su competencia en la industria CDMA. La compañía atribuyó los logros, en parte, al aumento estable de envíos hechos a escala mundial.

“Por cuatro años consecutivos, ZTE estuvo firme en el primer lugar en el mercado global de CDMA en relación a envíos de estación base entre 2006 y 2009. El desarrollo del mercado CDMA es muy importante para ZTE, motivo por el que somos uno de los pocos vendedores en el mundo que siguen haciendo inversiones a gran escala en la tecnología CDMA,” dijo Li Jian, El Director general del CDMA y productos LTE de ZTE.

Recientemente, ZTE firmó un contrato exclusivo de suministro con Telecom Smart, el segundo operador CDMA más grande de Indonesia, para desplegar una red que apoya 25 millones de líneas. ZTE también ganó un contrato de red para construir más de 1.000 estaciones base en Canadá, los que significa una gran brecha en el mercado de Norteamérica.

“Este año en China, ZTE ha emprendido la migración de la herencia de sistemas CDMA de otros fabricantes para 12 de las 14 ciudades de nivel de prefectura. El proceso entero fue realizado a la perfección, y recibimos respuesta positiva de los usuarios”, agregó Li. “El funcionamiento de red fue enormemente mejorado después de la migración y la excepcional gestión de proyecto, ejecución y entrega de ZTE obtuvo total reconocimiento por parte de Telecom China.”

En abril de 2010, ZTE fue el primero en completar la prueba comercial EV-DO Rev.B en Chengdu. Utilizando AC2790 y AC600, las tarjetas de datos EV-DO Rev.B de ZTE, los resultados de prueba demostraron que el sistema CDMA EV-DO Rev.B de ZTE estaba listo para el despliegue comercial.

Los productos CDMA de ZTE tuvieron un despliegue comercial a gran escala por más de 120 operadores en más de 70 países, con una capacidad inalámbrica acumulada de 2.5 mil millones de líneas. ZTE también colaboró con operadores por todo el mundo para desplegar cinco redes comerciales de LTE y más de 40 redes experimentales a través de Europa, Norteamérica, Asia Pacífico y el Oriente Medio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?