Inicio Tecno ZTE está segundo en el mundo en ingresos de banda ancha y...

ZTE está segundo en el mundo en ingresos de banda ancha y aspira expandirse en Asia con una nueva solución de mayor velocidad

Compartir

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, presentó su modelo de negocio “Asia-Pacific FTTx”, desarrollado especialmente para acelerar el despliegue de banda ancha en Asia del Pacífico. ZTE ocupó la segunda posición en relación a la participación en el mercado mundial, con un share del 16.5% en las ganancias globales de 2009 y también ocupó la segunda posición en relación a las ventas totales de acceso a banda ancha (DSL, MSAN en la parte de banda ancha, FTTx, así como CMTS).

De acuerdo con un reciente informe de Point Topic, los países de Asia del Pacífico viven el crecimiento más rápido de banda ancha, incluyendo China, Indonesia, Filipinas, Vietnam y Pakistán. Además, la mayoría de los países de la región, incluyendo Indonesia, Filipinas, Vietnam y Tailandia, tienen una penetración de banda ancha menor al 10%. Existe una enorme necesidad de infraestructura para banda ancha en estos países.

El plan apunta a que el desarrollo y despliegue de la banda ancha lleven a que Asia del Pacífico tenga mayor velocidad, y se enfoca en tres aspectos: planificación, operación, y protección del medio ambiente:

* Planificación: el modelo refuerza la arquitectura de red terminal-pipe-cloud, promueve el desarrollo coordinado de banda ancha de línea fija y redes 3G, y amplía el valor de una red de banda ancha y redes inteligentes de hogar.

* Operación: el modelo de operación primario implica mecanismos de dirección; métodos de finalización y marketing de servicios de red para el hogar; alta amplitud de banda, velocidad, configuración flexible de punta a punta, diagnósticos offline, dirección de punta a punta, rápida posición de error, una red tridimensional, y mucho más.

* Protección del medio ambiente: El Nuevo modelo acomoda la evolución del Protocolo de Internet Vesión 5 (IPv6), next-generation PON, medidas de ahorro de energía y la reducción de emisiones.

ZTE desarrolló su plan de aceleración de banda ancha en Asia del Pacífico como parte de su trabajo con Telecom Malasia, Telecom China y otras operadoras de la región. Las principales preocupaciones de los operadores son el desarrollo y despliegue de redes eficientes y rentables.
“Una infraestructura eficiente de banda ancha es crítica para cualquier país que quiere competir con eficacia en la economía global de hoy”, dijo Xu Ming, Vice Presidente de ZTE. “Hemos estado trabajando con diligencia para inventar un modelo de despliegue de banda ancha que ayudará a países de Asia a desarrollar rápidamente modernas redes, y esperamos ayudar a más operadores con sus proyectos de expansión.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?