Inicio Tecno ZTE lanza el primer CDMA / LTE Dual-Mode Remote Radio Unit (RRU)...

ZTE lanza el primer CDMA / LTE Dual-Mode Remote Radio Unit (RRU) mundial

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, lanzó su ZXSDR R8880 –el primer CDMA / LTE de modo dual Remote Radio Unit (RRU) mundial. El ZXSDR R8880 dual-mode RRU de ZTE soporta 700 MHz y Advanced Wireless Services (AWS) spectrum band.

Además de 700 MHz y AWS, el R8880 también soporta CDMA2000 1X, EV-DO y redes LTE simultáneamente, una función clave en una industria que se mueve hacia la convergencia de redes CDMA y LTE. En el ámbito de CDMA, soporta tecnologías Two Transmit Two Receive (2T2R) y LTE Multiple Input Multiple Output (MIMO). Basado en la plataforma ampliamente comercializada de ZTE, Soft Defined Radio (SDR), el R8880 puede mejorar la velocidad de despliegue de la red y reducir considerablemente el costo total de propiedad (TCO).

“Vemos que la mayoría de los operadores de CDMA en Norteamérica optan por redes CDMA y LTE de modo dual con AWS y 700 MHz como espectro de las fuentes más utilizadas”, dijo la Sra. Li Jian, Gerente General de la Línea de Productos CDMA de ZTE. “ZTE está abordando este desarrollo del mercado, ofreciendo el R8880 como parte de nuestra solución líder UniRAN (Unified RAN) y ayudando a operadores de norteamericanos de nivel superior de CDMA a avanzar hacia la 4G “.

ZTE Corporation es un proveedor líder tanto en los mercados de CDMA como LTE. ZTE ha trabajado en más de 20 proyectos de LTE en mercados de gama alta, como España, Estados Unidos y Hong Kong, en colaboración con los operadores establecidos como Telenor, CSL (en Telstra Group), Etisalat, SingTel, CommNet Wireless / NTUA, y China Mobile. ZTE ha mantenido una posición de liderazgo en volumen de los envíos CDMA durante cuatro años consecutivos (2006 a 2009) y ha vendido más de 230.000 estaciones base CDMA en diciembre de 2009.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?