Inicio Tecno ZTE lidera el mercado global de CDMA con un 30% de participación

ZTE lidera el mercado global de CDMA con un 30% de participación

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, ocupa el primer lugar como vendedor de equipos CDMA MTS, según IDC.

El informe publicado por IDC sobre el Mercado Global y prospectos de CDMA revela que en el primer cuatrimestre de 2010, ZTE obtuvo un total acumulado de más de 250.000 estaciones base, permitiendo a la empresa china escalar al primer puesto con una participación en el mercado del 30.3%.

Como una de unas empresas en el mundo que todavía produce a gran escala en la tecnología CDMA, ZTE entiende la importancia de este mercado. Es el primer vendedor de la industria en lanzar el sistema de modo dual CDMA/LTE, que será capaz de alcanzar una mejora de redes futuras, antes del desarrollo en un sistema comercial LTE.

Li Jian, Director general para CDMA y productos LTE de ZTE, dijo: “La evolución de CDMA a LTE no es algo que se puede alcanzar de la noche a la mañana. Por lo tanto, las redes de los dos sistemas deben alcanzar alta conectividad y cubrir exigencias de interoperabilidad. Al proveer de una completa oferta de productos para redes CDMA y GSM, ayudamos a operadores a controlar la operación simultánea de dos o más redes. Este es el motivo por el que ganamos reconocimiento de todos los operadores líderes del mundo”.

ZTE también mejoró gradualmente la competitividad total de sus productos CDMA. Consolidó su liderazgo en mercados emergentes clave de China, Indonesia e India, y alcanzó brechas en Norte América.

En el mercado chino en 2010, ZTE emprendió más del 80% del trabajo para emigrar equipos CDMA Nortel y Motorola. Tras la perfecta transición, el funcionamiento de red mejoró enormemente. Por tal motivo, ZTE ganó el reconocimiento de la Telecomunicación China por su excepcional control de la ingeniería, ejecución y capacidades de entrega en el proceso de migración.

“La fortaleza de ZTE en CDMA no se reduce al buen precio y al compromiso,” comentó Godfrey Chua, Director de Investigación en IDC. “La empresa es cada vez más conocida por sus innovaciones y esfuerzos para empujar la tecnología adelante.”

Durante el primer cuatrimestre de 2010, los productos CDMA de ZTE fueron utilizados por más de 120 operadores en más de 70 países, con una capacidad acumulada inalámbrica de 250 millones de líneas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?