Inicio Tecno ZTE mostrará soluciones integradas LTE de próxima generación en el Mobile World...

ZTE mostrará soluciones integradas LTE de próxima generación en el Mobile World Congress Barcelona 2009

Fiel a su lema corporativo “Talking to the future”, ZTE Corporation (“ZTE”) —proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes— mostrará diversas soluciones LTE extremo a extremo de próxima generación en el Mobile World Congress Barcelona 2009, el evento más influyente de la industria de la tecnología móvil, que se realizará en Barcelona, España, del 16 al 19 de febrero de 2009.

ZTE demostrará diferentes soluciones LTE en el principal evento de telecomunicaciones y todas representan la filosofía de la compañía a favor de la tecnología de telecomunicaciones “verde, integrada y eficiente”. Las soluciones de ZTE que se exhibirán incluyen TDD-LTE y FDD-LTE, núcleo de red de convergencia de tecnologías fijas y móviles (FMC) completamente sobre IP basado en plataforma, SAE EPC diseñada específicamente para LTE, productos terminales inteligentes, servicios de juego inalámbrico LTE-TDD y estaciones base multimodo sobre la base de tecnología SDR de ZTE. Estos productos demuestran una vez más las capacidades de ZTE para brindar soluciones abarcativas y completamente integradas para GSM/CDMA, UMTS/EV-DO y LTE.

La solución UMTS basada en plataforma con tecnología SDR de ZTE es la primera de la industria que cumple con las pruebas y aplicaciones HSPA+. Ofrece una tasa de descarga de hasta 21.6Mbps y utiliza características de verificación integrales. La solución brinda acceso fluido a diversos sistemas inalámbricos como ser UMTS/GSM/LTE, y de ese modo integra bandas multifrecuencia y redes multisistema. Ha sido diseñada para la administración unificada y las operaciones sin interrupciones de las redes 2G y 3G actuales y para las futuras redes LTE con el objetivo último de asistir a los operadores de telecomunicaciones y operadores mundiales a bajar sus costos operativos y de implementación de red. En la actualidad, las grandes organizaciones de telecomunicaciones de los principales mercados como Hong Kong, India y China continental han adoptado e implementado ampliamente esta solución.

“El mercado mundial inalámbrico se enfrenta a una situación en la que coexisten diversos sistemas. En la actualidad, para que los operadores de telecomunicaciones sean exitosos en sus negocios deben tener la capacidad de implementar una administración unificada entre diferentes sistemas inalámbricos, contar con operaciones basadas en el área y poder administrar con efectividad las diversas etapas de la evolución LTE”, manifiesta Xu Ming, vicepresidente de ZTE. “A través de nuestro núcleo de red unificado, nuestra plataforma de servicios integrados y una solución RAN sobre IP confiable, ayudamos a que los operadores mundiales alcancen sus objetivos operativos. Para enfrentar los desafíos económicos mundiales actuales, asumimos el compromiso de trabajar junto con nuestros clientes mundiales para ayudarlos a lograr valores operativos significativos valiéndose de nuestras soluciones avanzadas de última tecnología. ”

En línea con el compromiso de ZTE de desarrollar soluciones LTE, la compañía continúa invirtiendo en iniciativas de Investigación y Desarrollo de TD-LTE en sus principales instalaciones de I+D en diversas ubicaciones que cuentan con más de 2.000 ingenieros experimentados especializados en tecnología GSM/CDMA y 3G. Sólo para TD-LTE, ZTE ha contratado a unos 900 empleados de I+D para que se unan al equipo.

Paralelamente, la compañía está invirtiendo 6.000 millones de yuanes para construir la nueva planta de I+D y base de producción en Xi’an, China, que principalmente se centrará en iniciar investigaciones sobre los desarrollos de la tecnología post-3G y crear nuevas soluciones LTE para su negocio de equipos portátiles. Esto demuestra la decisión de la compañía de ayudar a la industria a migrar sin dificultades hacia la era de las comunicaciones de la próxima generación.

ZTE estará presente en el stand 8B127 del Hall 8 en la oficina de recepción CY13+14 durante el evento.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?