Inicio Tecno ZTE potencia el mercado de TV digital móvil en Brasil para que...

ZTE potencia el mercado de TV digital móvil en Brasil para que los fanáticos del fútbol disfruten de la Copa del Mundo 2010

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció que junto con Vivo, el mayor operador móvil de Brasil, y Siano Mobile Silicon, introdujo el primer módem 3G que provee TV digital móvil a un mercado masivo en Brasil. El producto permite ver hasta 13 canales DTV incluyendo deportes, noticias y entretenimiento. El anuncio se hizo a tiempo para proveer a los fanáticos del fútbol variadas opciones de plataformas para disfrutar de los partidos de la Copa del Mundo, incluyendo notebooks y netbooks.

La nueva tarjeta de datos fue diseñada por ZTE Corporation basada en la alta performance del chip receptor de televisión móvil de Siano SMS1130 multi-standard, que soporta el sistema de Transmisión Digital de Servicios Integrados Terrestre (ISDB-T) de Brasil, de formato DTV. Provee una performance suprema con niveles de sensibilidad récord que permiten una calidad de TV móvil casi perfecta. The tarjeta es compatible con todas las notebooks, netbooks, y PCs de escritorio estándares.

Vivo fue el primer operador que lanzó planes móviles -celulares y módems- compatibles con la tecnología nacional estándar de TV digital ISDB-T. Siguiendo a Brasil, Argentina y Chile, otros países que podrán adaptar este sistema en los próximos años son Uruguay, Perú, Venezuela, Bolivia y Paraguay. Se anticipa que esto generará uno de los más grandes mercados móviles de TV digital unificados del mundo, con un total de alrededor de 300 millones de usuarios potenciales.

“Estamos detrás de la TV digital móvil desde sus comienzos, con la introducción de los productos más innovadores del mercado,” dijo Hilton Mendes, Director de Desarrollo de Terminales en Vivo. “Gracias a nuestra fuerte asociación con ZTE y Siano, hemos sorprendido al mercado con un nuevo concepto en banda ancha móvil y TV móvil, trayendo revolucionaria innovación en ambas áreas en un producto único. Nuestros clientes pueden ahora estar conectados a la más grande red 3G para ver claramente videos desde sus netbooks, laptops y computadoras.”

“En ZTE estamos orgullosos de haber lanzado este producto de avanzada TV móvil en Brasil, junto con nuestros compañeros Vivo y Siano, para traer a los suscriptores de Vivo una experiencia superior en la visión de TV digial móvil,” dijo Radio Wei Zheng, Director de Terminales de ZTE Brasil. “Esperamos seguir trabajando en conjunto para realizando y acrecentando la promesa de un Mercado masivo de TV móvil en Brasil y el resto de América del Sur.”

“Con nuestros compañeros Vivo y ZTE, somos pioneros del mercado de TV digital en América del Sur,” agregó Alon Ironi, CEO de Siano. “El rol de ISDB-T en Brasil está a punto de establecer la plataforma para la adopción del sistema de TV móvil en todo América del Sur. Haber alcanzado este objetivo en Brasil antes de la Copa Mundial es una fuerte evidencia de la fuerza de Brasil en mercados emergentes y en crecimiento de TV móvil, y aspiramos a pasar todos nuestros conocimientos y aprendizajes a otros grandes mercados como China y América del Sur.”

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?