Inicio Tecno ZTE presentará una línea completa de teléfonos inteligentes en el Mobile World...

ZTE presentará una línea completa de teléfonos inteligentes en el Mobile World Congress 2009

ZTE Corporation —proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes— presentará una completa gama de teléfonos inteligentes en el Mobile World Congress 2009. Se mostrarán diez diseños diferentes, entre los que se incluyen equipos portátiles especialmente concebidos para Vodafone y China Mobile.

El modelo VF 1231 —diseñado para Vodafone— será la estrella entre los productos exhibidos por ZTE. El teléfono inteligente opera sobre plataforma Windows Mobile y está equipado con un único chip para GSM y EDGE.

La línea de teléfonos inteligentes de ZTE abarca desde equipos estándar hasta equipos de alta gama. Los modelos más recientes incluyen la serie ‘XIANG’ de equipos 3.5G súper delgados HSDPA/HSUPA, el e760 (un dispositivo portátil basado en GSM diseñado especialmente para China Mobile) y el D820/D810 (un dispositivo portátil basado en CDMA diseñado especialmente para China Telecom). ZTE mostrará también el U981, un teléfono inteligente de alta gama que fue lanzado por China Mobile durante los juegos Olímpicos de Pekín.

“La demanda de teléfonos inteligentes ha llegado al punto en el que han dejado de ser un artículo de lujo o relacionado estrictamente con el trabajo. ZTE ha reconocido rápidamente esta tendencia y ha invertido en el desarrollo de una línea de teléfonos inteligentes que no sólo ofrecen el diseño elegante, las capacidades de procesamiento superiores y el precio atractivo que desean los consumidores finales, sino que también funcionan perfectamente en las redes de los operadores. ZTE cumple con los requisitos específicos de operadores móviles líderes como Vodafone y China Mobile, y contribuye a aumentar la popularidad de los teléfonos inteligentes en todo el mundo”, aseguró Xiong Hui, vicepresidente de la división de dispositivos móviles de ZTE Corporation.

La línea de teléfonos inteligentes de ZTE opera sobre los últimos sistemas operativos, incluidos Linux y Windows Mobile. ZTE ha invertido significativamente en la investigación y el desarrollo de teléfonos inteligentes durante los últimos cinco años. La línea completa de teléfonos inteligentes estará en exhibición en el stand de ZTE del Mobile World Congress (Hall 8, B127), donde habrá un área especial dedicada a los modelos más recientes.