Inicio Tecno ZTE y Claro presentaron la primera cámara monitor 3G

ZTE y Claro presentaron la primera cámara monitor 3G

Compartir

En el espacio de Claro en la tradicional feria de tecnología ExpoComm, ZTE, proveedor global líder en equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, dio a conocer en el país su cámara monitor 3G MF68. Se trata de un producto que le permite a los usuarios de celulares 3G realizar videollamadas desde su equipo y acceder a la imagen capturada remotamente desde la cámara.

En una demostración organizada para la prensa, ZTE y Claro se valieron del marco de ExpoComm para comentar los aspectos salientes del MF68 de ZTE, que comenzará a ser comercializado por el operador a partir de Octubre. El evento contó con la participación de Gustavo Saucedo y José I. Prada -ambos ejecutivos del área de Servicios de Valor Agregado de Claro – y Patricia Li, Account & PR Manager de ZTE.

El MF68 de ZTE es un equipo que cuenta con conexión a todas las redes 3G del país y a través del cual el usuario se puede conectar realizando una llamada que proyecta en la pantalla del celular en tiempo real tanto el audio como el video del escenario en donde la cámara monitor está expuesta. Así entonces, el MF68 se presenta como una excelente solución para profesionales que realizan videollamadas así como también padres de familia que necesitan estar al tanto de las actividades de sus hijos. Otras aplicaciones del equipo son vigilancia de locales y negocios y monitoreo de casas en otras ciudades o países vía roaming.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?