Inicio Tecno ZyXEL entrega 600 Mbps de velocidad con el Adaptador Powerline Ethernet de...

ZyXEL entrega 600 Mbps de velocidad con el Adaptador Powerline Ethernet de bajo consumo eléctrico

Compartir

ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció el lanzamiento de adaptador Gigabit Ethernet PLA5205, que permite transmitir la señal de Internet hasta 600Mbps por medio del circuito eléctrico del lugar, mejorando en más de un 20% el rendimiento de la red en comparación con la tecnología de circuito eléctrico de 500Mbps. Así, los usuarios podrán disfrutar de los mejores contenidos en línea, especialmente ver videos de alta definición y juegos en línea de múltiples jugadores sin retrasos, y de manera simultánea desde cualquier sala del hogar.

Este novedoso producto permite extender señales Ethernet para acceso a Internet en el hogar o las pequeñas oficinas de manera rápida, económica y sencilla. Los usuarios solo deberán conectar el PLA5205 directamente a un enchufe y a los dispositivos multimedia con un cable Ethernet para obtener una conexión cableada Ethernet, así como extender de manera instantánea una red por medio del mismo enchufe eléctrico. De esta manera, los usuarios podrán entretenerse con contenidos multimedia HD en vivo, consolas de juegos, y otras aplicaciones de red que requieren gran ancho de banda de manera simultánea a lo largo de toda la casa u oficina.

Con la más novedosa tecnología HomePlug AV2, el nuevo PLA5205 brinda una velocidad de hasta 600 Mbps al tiempo que sigue siendo compatible con productos HomePlug AV y basados en IEEE 1901. Además, está equipado con un puerto Gigabit Ethernet para ofrecer una conexión estable y de alto rendimiento, lo necesario para videos HD y juegos en línea fluidos y navegar en Internet sin inconvenientes. Con tal sólo un enchufe en la habitación es posible extender la red local a donde el usuario más desee.

El nuevo PLA5205 de ZyXEL es una excelente manera de ampliar la red sin malgastar en consumo eléctrico, ya que cuando no detecta una conexión Ethernet o una red activa por 60 segundos, automáticamente entra al modo de Ahorro Energético, que reduce el consumo a tan sólo 0.5 watts, ahorrando hasta un 80% en comparación con otros dispositivos que no cuentan con ésta función.

Su exclusivo y práctico diseño es completamente Plug-and-Play, por lo que es muy fácil instalar, basta enchufar el adaptador a cualquier tomacorriente disponible sin necesidad de instalar monturas o buscar la manera de sujetarlo en la pared. Sumado a su tamaño compacto evita molestias al mantenerlo conectado a la corriente eléctrica, y ofrece mayor flexibilidad a los usuarios para llevarlo y conectarlo donde les sea más conveniente. Además, el PLA5205 cuenta con la avanzada función Servicio de Calidad (Quality of Service), que mejora la calidad de aplicaciones multimedia en vivo, como servicios triple-play, dando prioridad a transmisiones de videos en línea de alta definición o servicios de telefonía basados en VoIP. Y para mayor tranquilidad de los usuarios, el nuevo PLA5205 de ZyXEL cuenta con una Seguridad de Encriptación Avanzada de 128-bit que protege la comunicación del circuito cableado con tan solo presionar un botón.

Un video de cómo funciona el PLA5205 está disponible en http://www.zyxel.com/us/en/ProductImage.shtml?pid=20130128154856&idx=1&c=us&l=en&t=v

El nuevo adaptador Gigabit Ethernet PLA5205 ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?