Inicio Tecno ZyXEL presenta nueva Serie de Switches Inteligentes para aplicaciones empresariales

ZyXEL presenta nueva Serie de Switches Inteligentes para aplicaciones empresariales

ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, presenta su nueva Serie de Switches Ethernet inteligentes, los GS1900, que pueden ser administrados a través de Internet. La serie se compone de 3 switches, el GS1900-8HP, el GS1900-24HP y el GS1900-48HP de 8, 16 y 24 puertos, respectivamente. Los 3 modelos se destacan por su velocidad de transmisión gigabit, soporte para PoE+, un mecanismo de prevención de errores de la red, innovadoras funciones ecológicas y la capacidad de administración a través del uso de cualquier navegador para administrar una variedad de aplicaciones empresariales.

“En ZyXEL, continuamos expandiendo nuestra oferta de switches Ethernet para ayudar a los proveedores de soluciones de red y empresas a implementar el uso del dispositivo perfecto para sus necesidades, considerando funcionalidades, densidad de los puertos, y el rendimiento de las distintas aplicaciones empresariales”, sostuvo Steven Joe, vicepresidente ejecutivo de Canales de Negocios de Las Américas de ZyXEL. “Con la Serie GS1900, hemos simplificado la administración de sofisticadas funciones sin comprometer el rendimiento de los switches”.

La nueva Serie GS1900 de Switches inteligentes de ZyXEL está equipada con una utilería de instalación intuitiva y basada en la Web para simplificar el complejo proceso de configuración, brindando una instalación rápida y sencilla de funciones sofisticadas como las del suministro VLAN, VLAN Para Invitados, y Calidad de Servicio QoS. Los tres modelos de 8, 16 y 24 puertos vienen con un diseño sin ventilador para beneficiarse de operaciones silenciosas. Además, los nuevos switches garantizan operaciones seguras y estables con múltiples funciones de prevención de errores, como el control de tormentas, protección de loops, imágenes duales, DoS (Denegación de Servicios, por sus siglas en inglés) y SSL (Capa de Conexión Segura, por sus siglas en inglés). La Serie GS1900 también elimina los complicados procesos de configuración al consolidarlos en un simple interruptor de encendido/apagado en su GUI basado en la Web.

Opción de 8, 24 y 48 puertos PoE+
El GS1900-8HP, el GS1900-24HP, y el GS1900-48HP, con IEEE 802.3at PoE+ ofrecen a las empresas puertos PoE con hasta 30W de poder por cada uno de ellos para utilizar convenientemente con dispositivos de alto consumo energético, como puntos de acceso inalámbricos, cámaras de seguridad, y teléfonos IP. Estos switches PoE también ofrecen dos modos PoE: Modo de Clasificación y Modo de Consumo, donde el switch reserva el consumo energético real de manera automática, además de que los usuarios pueden configurar las prioridades de consumo de diferentes puertos para optimizar el uso de los recursos energéticos. Esta capacidad incrementa la cantidad de dispositivos que pueden conectarse, resultando en un mejor retorno de inversión.

Disponibilidad
La nueva Serie GS1900 de Swithes Ethernet Gigabit Inteligentes de ZyXEL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región.