Inicio Clickeando ¨Cierre de Ventas¨ y ¨Ventas Telefónicas¨serás los primeros 2 seminarios que dictará...

¨Cierre de Ventas¨ y ¨Ventas Telefónicas¨serás los primeros 2 seminarios que dictará el especialista Raúl Gonzalez

Raúl González, especialista y disertante en temas de Ventas y Liderazgo, y autor del libro ¨De Vendedor a Vendedor¨, anuncia las temáticas que desarrollará en los 2 primeros seminarios del ciclo de capacitación 2009.

El jueves 12 de marzo, desarrollará el seminario ¨Técnicas efectivas para los cierres de venta¨ y el jueves 26 se llevará a cabo la conferencia ¨Técnicas para las Ventas Telefónicas¨.

Ambas cursos se llevarán a cabo en el Bauen Suite Hotel (Av. Corrientes 1856, Capital Federal) de 17:00 a 22:00 hs. Las inscripciones deben realizarse con anticipación en el 4983-1323.

Los cursos están destinados a vendedores o supervisores de ventas en todos los rubros y fundamental en Ventas Directas; a todo aquel que tenga el rol y la responsabilidad de ¨convencer¨ a otro a que adquiera un producto, servicio o que se sume a determinada propuesta. Es ideal para vendedores que quieran desarrollar su capacidad de persuasión.

En ¨Técnicas efectivas para el cierre de ventas¨ se desarrollan técnicas de cierre de ventas, ya que la presentación de resultados es algo esencial y una exigencia a la que se enfrenta todo vendedor. Se brindan herramientas para saber cuándo y cómo terminar exitosamente una venta.

En ¨Técnicas para las Ventas Telefónicas¨ se ofrecen técnicas efectivas para realizar una venta o abrir una entrevista positiva, a través de este medio de comunicación. Se muestran modalidades específicas para no perder tiempo ni contactos.

Para más información:
Tel.: 4983-1323.