Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Chiarini presenta los anticipos de su Colección otoño-invierno 2009

Chiarini presenta los anticipos de su Colección otoño-invierno 2009

Chiarini -la marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria caracterizada por su estilo europeo, sus materiales de calidad de exportación y su terminación artesanal- presenta los anticipos de su Colección Otoño-Invierno 2009. Una colección diseñada para “atrapar” cada mirada a través de líneas puras, sobrios monocromos de colores neutros y mix de texturas y materiales capaces de ser integrados e intercambiados, dando como resultado un look muy sensual y elegante al mismo tiempo. Para mujeres de distintas edades, elegantes, vanguardistas o clásicas, que saben que moda, practicidad y original distinción pueden ir juntas e imponerse incluso desde un solo accesorio.

Estilos de reminiscencias góticas, vintage y la aún vigente moda campestre están presentes en distintos modelos de calzado urbano chato, abotinados de tacos bien altos, botas de cañas altas y medias, bolsos, maxi carteras, sobres, camperas y accesorios. Colores de las gamas del violeta, el morado obispo, el gris, el verde ingles, los marrones –con el tono “dulce de leche” como revelación de la temporada- y el clásico negro se presentan monocromáticamente en cada pieza, interrumpidos solamente por el juego entre las distintas formas y tamaños de escamas, charoles, matelasseados y gamuzas, haciendo cada pieza única y original, pero al mismo tiempo combinable con otras para adaptarse a cada situación del día y la noche, formal e informal, siempre con distinción y buen gusto.

Chiarini produce su colección íntegramente en la planta propia de 1600 mts2 en el barrio de Mataderos y las normas arquitectónicas del Feng Shui han ayudado a resaltar el principal atributo de la marca: “COMODIDAD y MODA”. Cada producto imprime un plus de armonía y equilibrio, lo hace único y garantiza que quién lo compra está adquiriendo un producto armónico y positivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?