Inicio Placeres 0800-VINO lanza su servicio de degustaciones a medida para los amantes del...

0800-VINO lanza su servicio de degustaciones a medida para los amantes del buen vino

0800-VINO, el primer Delivery de Vinos Premium de Buenos Aires, presenta sus degustaciones a medida orientadas a empresas, ejecutivos, turistas y particulares amantes del buen vino. El servicio está a cargo de Nigel Tollerman, socio-gerente y sommelier de la firma, en su cava ambientada para la conservación adecuada de las botellas.

Las degustaciones son a medida, por eso se van abriendo vinos de acuerdo al gusto y preferencia de los participantes, generando un diálogo donde la guía de la degustación va tomando el rumbo que el grupo determina, siempre acompañado por una rica variedad de quesos.

El sommelier, Nigel Tollerman, se recibió en la Escuela Argentina de Sommeliers y dicta degustaciones y cursos de vinos donde brinda su amplia experiencia y conocimiento del mundo vitivinícola.

Con este nuevo servicio, 0800-VINO pone al alcance de todos sus clientes la posibilidad de conocer y degustar los mejores vinos de las bodegas más importantes de la Argentina y el mundo.

La cava
En su sede, localizada en el barrio de Abasto, 0800-VINO ha diseñado y montado su propia cava, que posee toda la estructura adecuada para garantizar las óptimas condiciones de almacenamiento de los vinos Premium.

Actualmente, 0800-VINO ofrece más de 250 etiquetas de casi 40 bodegas líderes en el país, y también de otras de bodegas importadas; asimismo, incluye una cuidada selección de vinos de pequeñas bodegas.

La cava cuenta con un sistema especialmente diseñado para mantener la temperatura y humedad controlada, donde se albergan 5.000 botellas de vinos de los cuales el 90% son nacionales y 10% importados.

Total de vinos / etiquetas en stock: 250 vinos

Origen de los vinos:

– 90% de vinos nacionales (La Rioja 1%, Patagonia 3%, Salta 3%, San Juan 15%, todo el resto de la oferta nacional es de Mendoza. Más de 90% de los vinos mendocinos que comercializa 0800-VINO provienen de las zonas emblemáticas de producción vitivinícola, como Luján de Cuyo, Valle de Uco, y Maipú.

– 10% de vinos extranjeros. 0800-VINO los ofrece en cantidades limitadas y en muchos casos a pedido. Países principales, Países principales, España (las cavas de la Bodega Freixenet en Catalunya, y algunos vinos tintos de La Rioja, Francia, Portugal (destacándose un excelente oporto de Bodegas Ferreira), Hungría y Nueva Zelanda (con un delicado Pinot Noir).

En Internet: www.0800-vino.com