Inicio Bon Vivir Gastronomía Con una inversión de 1.000.000 dólares, se inauguró Don Tato, una nueva...

Con una inversión de 1.000.000 dólares, se inauguró Don Tato, una nueva opción gastronómica estilo campo

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales; diplomáticos nacionales, extranjeros y más de 300 invitados abrió sus puertas el exclusivo restaurante “Don Tato”

Emprendimientos Gastronómicos Puertos del Paraná S.A realizó una inversión cercana a 1.000.000 de dólares para el desarrollo del restaurante “Don Tato”, la primera etapa de un proyecto inmobiliario ubicado en Lima (Zárate – Pcia. de Bs. As.), que incluirá también un hotel boutique con spa y un salón para eventos. De esta manera, en tres años la inversión programada ascendería al monto de 3.000.000 de dólares, convirtiéndose en el mayor emprendimiento privado de la zona.

El grupo inversor apuesta a la zona como un futuro centro turístico y gastronómico por la presencia de Clubes de Chacras, la localización de empresas y fábricas multinacionales y por el potencial crecimiento del norte de la provincia de Buenos Aires con programadas inversiones a corto plazo.

Don Tato, con sus 1.000 m2, ofrece servicio para 350 comensales. El costo promedio del cubierto es de $65 y el restaurante cuenta con un espacio VIP, dos terrazas, sala de reuniones corporativa, Wi.Fi, playroom para chicos con dos niñeras permanentes, estacionamiento privado y seguridad las 24 hs. Es un espacio pensado para apreciar el buen beber junto a deliciosos platos elaborados con carnes regionales, fiambres de Iberoamérica, cabrito cordobés, pastas caseras, pastelería de primer nivel y el mejor pan de campo.