Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos 1° Convención Regional BIO Fitness 2010

1° Convención Regional BIO Fitness 2010

Compartir

BIO Fitness 2010, es una Convención Regional que tiene como finalidad dar a conocer las últimas tendencias del Fitness, con la posibilidad de ampliar ofertas de comercialización / capacitación / actualización en la Provincia de San Luis y Región de Cuyo a todos aquellos profesionales, empresas, fabricantes e instituciones de prestigio que anhelen encontrar nuevas vetas de mercado en nuestro país.-

Esta nueva iniciativa, pretende enmarcarse dentro de los grandes eventos Nacionales de forma continua, como asimismo poder apuntar a un Mercado Internacional para la difusión general de la alta gama de productos y servicios que conlleva la actividad del Fitness.-

Nuestro Staff Directivo está comprometido a ofrecerles las mejores posibilidades de atención, cordialidad y servicios que se merecen.

La hospitalidad de la gente, la belleza incomparable del lugar, su microclima y las actividades de esparcimiento que se encuentran disponibles para todos ustedes, hará que esta experiencia que están a punto de vivir, sea inolvidable.

BIO Fitness 2010, una nueva iniciativa que comienza a gestarse. Participá en ella y pasá a ser vos también uno de los gestores de este nuevo espacio.

Más información: biosanluis@merlo-sl.com.ar / www.biosanluis.com.ar

recomienda los siguientes lugares para alojarse

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?