Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford y Fate recorrerán las coloridas sierras cordobesas

Ford y Fate recorrerán las coloridas sierras cordobesas

Del 22 al 25 de octubre, se realizará en la ciudad de Villa General Belgrano -provincia de Córdoba- la cuarta etapa GeoTrack 2009, el ciclo que atraviesa los circuitos off road y los lugares más atractivos del país de la mano de Ford y Fate.

Durante esta aventura por el reconocido Valle de Calamuchita, los participantes atravesarán caminos enmarcados por los cordones de las Sierras Grandes al oeste y las Sierras Chicas al este, mientras que también recorrerán las cercanías de los Embalses Los Molinos y Río Tercero.

La travesía comenzará con la subida al Cerro Los Linderos ubicado en el límite con la provincia de San Luis, intentando llegar a su cima de 2800 metros de altura en una senda exclusiva de 42 Km. Para este desafío, se pondrán a prueba las maniobras técnicas de los pilotos junto con las características del los neumáticos Range Runner de Fate. Durante el regreso, se visitarán los pueblos de Yacanto y Santa Rosa de Calamuchita.

En la segunda jornada se atravesarán los típicos caminos de la sierra cordobesa recorriendo el pueblo de La Cruz y Río de los Sauces. De esta manera, se tomará una senda de trial pasando por un bosque de pinos que desembocará en la Mina San Virgilio.

Posteriormente, se visitará el Parador El Cóndor donde podrá apreciarse una espectacular vista de la ciudad de Merlo –provincia de San Luis-, para regresar por la tarde a Villa General Belgrano.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en www.geotracktv.com o escribiendo a contacto@geotracktv.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?