Inicio Salud y Belleza 10 secretos del Dr. Adrián Jaime para lograr panza chata y cuerpo...

10 secretos del Dr. Adrián Jaime para lograr panza chata y cuerpo vital

Compartir

Tanto hombres como mujeres pueden conseguir una figura esbelta y sin rollitos de más. Conseguir una panza chata no sólo traerá una figura admirable sino que además es un síntoma de buena salud.

Uno de los principales tips es comer mejor!!!. No se trata de comer poco sino lo suficiente y balanceado para mantener el metabolismo en movimiento y quemando calorías de más. Para lograr esto es necesario hacer tres comidas y dos colaciones con buenos nutrientes, como proteínas de alto valor biológico, fibras y calcio.

Levantarse temprano y tomar un rico desayuno es importante para el éxito de una buena dieta. Pero no todo es sufrimiento, disfrutar de la vida es fundamental. Una salida a la semana hace que tu humor cambie y se mantenga bien.

Hacer ejercicio es muy importante. Todas las partes del cuerpo deben ejercitarse, así que es necesario que armes un circuito aeróbico para trabajar todos los músculos con un pequeño descanso entre un ejercicio y otro.
No usar tanto la computadora y levantar la cola de la silla del escritorio donde trabajas más seguido también ayudará para que logres una buena figura. Es necesario encontrar las maneras de moverse más y eso quemará las calorías de más.

Estirar tus piernas también ayudará. Hacer pilates o streching es una buena manera de lograrlo. En caso de que no tengas tiempo de ir a un gimnasio, no olvides hacerlo en tu casa, al salir de la ducha o antes de ir a dormir.

Salir a correr o nadar es importante para tu salud cardiovascular. Y es recomendable hacerlo una o dos veces por semana, aunque sea en pequeñas sesiones. Los abdominales solos no sirven porque sólo tonifican los músculos, pero no quitan las grasas.

Los masajes también son recomendables. Hacer sesiones de masoterapia reductora y modeladora para complementar los ejercicios es una buena idea, principalmente para quitar la adiposidad instalada entre la piel y el músculo.

Y nunca olvides incorporar a tu dieta abundantes frutas y verduras (preferentemente sin cáscara). Evitar el exceso de hidratos de carbono (cereales, papas, choclo, batatas, pastas, arroz, pan, galletitas), que pueden distender el abdomen.

El buen tránsito intestinal es importante, se logra mediante la ingesta de fibras, presentes en las verduras como el brócoli y las zanahorias, en las frutas como las ciruelas, las manzanas y las peras, en las lentejas y en los cereales en general.

Por último podrías comenzar con un tratamiento médico para lograr tus objetivos estéticos y de salud en cuanto a tu cuerpo, te recomiendo Lipomodel Accent, un programa de 10 sesiones para reducir kilos de más y centímetros, eliminar adiposidad localizada y celulitis, en mi centro médico, gracias a técnicas de última generación como IDI, Láser Fat, y Accent Radiofrecuence; y empezar a disfrutar de una figura de la que te puedas sentir orgulloso y vital!

Lipomodel ACCENT
Tratamiento de modelado corporal, reducción de adiposidades localizadas y celulitis que combina aparatología como:

– Láser Fat (actúa licuando las grasas localizadas), Radiofrecuencia Accent (actúa devolviendo firmeza y tono al cuerpo), IDI (Micromesoterapia) con complejos de enzimas biológicas lipolíticas y reafirmantes. Actúa principalmente reduciendo el grado de celulitis. Conjuntamente con un programa personalizado de nutrición desintoxicante.

Tratamiento no invasivo que se realiza en un protocolo de 10 sesiones logrando:

– Descenso rápido de kilos en el caso de sobrepeso.
– Modelado corporal natural logrando que tu organismo además se llene de -vitalidad y energía.
– Reducción de adiposidades localizadas tanto en hombres como en mujeres.
– Reducción en grados de piel de naranja y celulitis.
– Mejora en la microcirculación y textura de la piel.

El costo total del tratamiento es de 2.300 pesos.

Dr. Adrián Jaime
Medical Center
Dermoestética & Antiaging

Pampa 2802 1º “B”
Tel.: 4786-3018
info@adrianjaime.net
www.adrianjaime.net

Dr. Adrián Jaime.
MN: 115.974
Director de Medical Center Dermoestética & Antiaging
Médico y Especialista en Medicina AntiAge (Universidad de Sevilla – España).
Fundador de Sociedad Iberoamericana de Medicina Antienvejecimiento
Presidente de la Academia Iberoamericana de Medicina Antienvejecimiento y longevidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?