Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llega a Rosario la exposición exclusiva para fiestas y eventos

Llega a Rosario la exposición exclusiva para fiestas y eventos

Compartir

Se trata de FIEVENTOS ROSARIO 2010, que se realizará del 1 al 3 de julio en la Bolsa de Comercio Rosario. Estas jornadas serán el lugar de encuentro de las principales empresas proveedoras de servicios destinados a fiestas sociales y turismo de reuniones, y sus potenciales consumidores locales, regionales y nacionales.

Azahar y Bianchi Faerman, serán las firmas que respaldarán, con su vasta trayectoria en la actividad, este evento de primera línea.
Destinado a exhibir productos y servicios orientados al mercado de reuniones, exposiciones, incentivos, corporativos, eventos sociales, promoción de infraestructura y servicios. FIEVENTOS promete ofrecer la más amplia variedad de rubros.

Esta exposición se enmarcará en el programa de Eventos Verdes que patrocinan la UNR, Fundación de Investigaciones Energéticas y Medioambientales (FIEM) y el Rosario Convention and Visitors Bureau.

A través de este tipo de iniciativas se pretende incentivar la sinergia entre empresas, profesionales, especialistas y el universo de futuros celebrantes ávidos por conocer las diferentes propuestas del sector.

Fieventos propone generará un espacio de encuentro que constituya un punto de referencia a nivel regional y nacional.

Exhibición, intercambio, profesionalización e impulso al sector son los ejes conceptuales que fundan el proyecto y orientan las actividades.

Esta exposición tendrá una puesta en escena acorde con lo festivo, estimulando el espíritu de la celebración con un programa continuado de shows, demostraciones y clases magistrales.

En un ámbito de jerarquía sustentado con tecnología multimedia (internet, publicaciones especializadas y medios de comunicación), expositores y asistentes podrán disfrutar de las ventajas del intercambio directo, de las ventajas de FIEVENTOS ROSARIO 2010.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?