Inicio Logística 100 años de UPS

100 años de UPS

Fundada en 1907 como empresa de mensajería en Estados Unidos, UPS ha aumentado hasta llegar a ser una corporación de 42,600 millones de dólares, claramente orientada a facilitar el comercio en todo el mundo. Actualmente United Parcel Service Inc, es una empresa internacional que lleva una de las marcas más reconocidas del mundo. Se trata de una de las empresas más grandes de entrega de paquetes y mensajería express del mundo y de servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico; manejando el flujo de mercancías, fondos e información en más de 200 países.
Del servicio inicial donde se daba respuesta a las llamadas telefónicas que se recibían en las oficinas centrales, y los mensajeros iban de un lado a otro entregando paquetes, llevando notas, maletas y bandejas de comida; con entregas a pie o en bicicleta para las grandes distancias, UPS mantuvo un crecimiento firme dentro de USA.
Luego en 1975 se lanzó internacionalmente cuando ofreció servicios en la ciudad canadiense de Toronto y al año siguiente comenzó a brindarlos en Alemania. En 1985, inició el servicio aéreo internacional entre los Estados Unidos y seis países europeos. A continuación, en 1989, se incluyó el servicio aéreo doméstico en Alemania.
Actualmente, ofrece una red internacional para pequeños paquetes y documentos en más de 185 países y territorios, sobrevolando ambos océanos, Atlántico y Pacífico. Puede llegar a más de cuatro mil millones de personas, el doble de personas que pueden conectarse a través de una red telefónica. De esta manera, UPS desde su fundación un 28 de agosto de hace 100 años, ha experimentado una grandiosa transformación, pasando de ser una pequeña compañía de mensajería a un abastecedor principal en aire, mar, tierra y servicios electrónico.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?