Inicio Empresas y Negocios 123 Seguro, la nueva forma de contratar el seguro para el auto

123 Seguro, la nueva forma de contratar el seguro para el auto

123 Seguro, asesor de seguros online, presentó el balance de sus exitosos primeros meses de operaciones. Se trata de un emprendimiento con inversión 100 % local, fundado por los empresarios argentinos Jorge y Martín Ferrari, amplios conocedores del mercado del seguro.

La atención que brinda 123 Seguro es integral: va desde la contratación del seguro hasta el servicio de posventa. Por otra parte, la plataforma tecnológica sobre la que opera es el Multicotizador, que muestra al usuario los costos de las opciones de varias compañías, en pocos segundos.

El funcionamiento es simple: primero, hay que ingresar a www.123seguro.com.ar, donde se dejan los datos del auto que se quiere asegurar. En sólo tres pasos, el usuario tendrá a su disposición la cobertura más acorde a sus necesidades. Este desarrollo tecnológico se complementa con el asesoramiento en forma personalizada a través del centro de atención al cliente.

“El consumidor argentino es un gran usuario de Internet que está acostumbrado a investigar y tomar decisiones de compra después de indagar en la web;” dijo Martín Ferrari, director ejecutivo de la Compañía; “por eso a través de 123 Seguro buscamos ofrecer una plataforma informativa para que el usuario pueda conocer, comparar y ser asesorado acerca de las distintas alternativas que tiene a la hora de contratar un seguro.”

Con 220.000 visitas y 34.000 cotizaciones realizadas, se contratan un promedio de 25 pólizas diarias. 123 Seguro tiene la patente del Multicotizador, que por otra parte, se trata de un desarrollo tecnológico propio. La empresa está respaldada por aseguradoras de primera línea como Alllianz, Royal & Sun Alliance, Zurich, Nación Seguros, El Comercio y HSBC Seguros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?