Inicio Tecno Globant inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

Globant inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

Globant, la compañía líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, hoy abrió las puertas de su nuevo centro de desarrollo en el edificio Laminar Plaza del microcentro porteño (Ing. Butty 240, piso 9), que funcionará como sede principal de la compañía.

El evento contó con la presencia de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, quien participó de la ceremonia inaugural.

Con una tasa de crecimiento exponencial en los últimos años, que la llevará a facturar USD 90 millones en 2011, Globant planifica realizar una inversión para la expansión de sus centros de desarrollo y para el entrenamiento de su talento de más de USD 20 millones en el próximo año. A su vez, planea crear más de 1500 nuevos puestos de trabajo para trabajar desde sus centros de desarrollo del país y la región (ubicados en Buenos Aires, La Plata, Tandil, Resistencia, Córdoba, Rosario, Bahía Blanca, Montevideo, en Uruguay, Bogotá, en Colombia y San Francisco, en Estados Unidos).

“Estamos muy entusiasmados con esta apertura, no solo por lo que representa para Globant, sino también para el país. Nuestro objetivo desde los inicios fue llevar oportunidades a toda la región, por eso esta inauguración significa abrir más puertas para que jóvenes puedan expandir su nivel de conocimiento, ampliando la base de talento de toda América”, expresó Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant. “Desde esta nueva locación, así como ocurre con el resto de las oficinas Globant, se trabajará para brindar servicios de desarrollo de software para algunas de las empresas más innovadoras de la actualidad, como son Google, Electronic Arts, Nike y LinkedIn.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?