Inicio Empresas y Negocios 123Seguro continúa ampliando su oferta al incorporar las pólizas de Provincia Seguros

123Seguro continúa ampliando su oferta al incorporar las pólizas de Provincia Seguros

Compartir

123Seguro, el primer bróker online de seguros del país, incorporó recientemente a su oferta los servicios de Provincia Seguros, la compañía aseguradora respaldada por el Grupo Branco Provincia y que cuenta con una trayectoria de 20 años en el mercado.

La inclusión de la compañía a la cartera de pólizas de 123Seguro forma parte del plan estratégico de crecimiento que sostiene desde sus inicios en 2010. El foco esta puesto en ampliar las opciones de servicios para que sus clientes puedan tener siempre el más alto estándar de calidad de atención.

“Decidimos sumarnos a la propuesta de 123Seguro, por que consideramos al Broker como lideres y referentes en el mercado Online, entendemos que la concreción de esta alianza estratégica y sinérgica contribuirá al cumplimiento de los objetivos de crecimiento planteados por Provincia Seguros, en el marco interanual cuya meta será alcanzar una facturación a cierre del ejercicio 2014 de $ 3 MM” comentó Luis Suarez, Gerente Comercial de Provincia Seguros.

“Provincia Seguros es la 8va compañía que ha confiado en nosotros, y esta incorporación nos llena de orgullo. Nuestro objetivo principal es estar cerca del usuario y ofrecerles la mayor variedad de servicios, con la calidad y atención que nos caracteriza”, comentó sobre la nueva alianza Martín Ferrari, Director Comercial de 123Seguro.

Hoy en 123Seguro.com se puede acceder a una comparación de pólizas de manera instantánea de ocho compañías líder en el mercado: Provincia Seguros, Zurich, Nación Seguros, QBE La Buenos Aires, Allianz, RSA, Mercantil Andina y Sancor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?