Inicio Salud y Belleza 19 y 20 de abril: VI Curso de Cáncer de Mama

19 y 20 de abril: VI Curso de Cáncer de Mama

Compartir

Por sexto año consecutivo, el Istituto Europeo di Oncologia y la Fundación Argentina Contra el Cáncer convocan a una nueva edición del Curso de Cáncer de Mama, a realizarse en el Hotel Sheraton Libertador los días 19 y 20 de abril. Allí, el auditorio podrá interactuar por videoconferencia, en vivo y en directo, con especialistas del Istituto di Oncologia, en Milán. Con la presencia de médicos destacados de Argentina y Europa, esta nueva convocatoria apunta al continuo perfeccionamiento de médicos especialistas, oncólogos y cirujanos argentinos. Se abordarán los avances en el diagnóstico y tratamiento de cáncer de mama, el rol de la medicina nuclear en la mastología moderna, cirugía reconstructiva, el rol de la resonancia magnética nuclear en el diagnóstico, la radioterapia intraoperatoria, entre otros temas vinculados a los avances científicos del área.

El Curso de Cáncer de Mama es un evento destacado en el área de la mastología, ya que cuenta con la presencia de profesionales del Istituto Europeo di Oncologia, institución mundialmente reconocida por la calidad y excelencia de sus profesionales. Su presidente, el Prof. Dr. Umberto Veronesi, será uno de los disertantes que participará desde Milán.

El Dr. Alberto Rancati será el coordinador del evento, donde también se destacan profesionales como el Dr. Edgardo Bernadello, el director del Curso; Dr. Gabriel Farante, asistente de la División Senología del Istituto Europeo di Oncologia; Prof. Dr. Daniel Allemand, presidente de la Sociedad Argentina de Mastología, entre otros.

El VI Curso de Cáncer de Mama es un evento fundamental para el desarrollo de la especialidad en Argentina. Contará con la presencia de 300 asistentes argentinos, disertarán alrededor de 40 profesionales, el auditorio participará de una videoconferencia vía satélite con profesionales de prestigio mundial, un evento imprescindible para la divulgación de avances en la investigación sobre el cáncer de mama y una oportunidad única para la formación de médicos y cirujanos especialistas y oncólogos argentinos.

Quienes estén interesados llamar a Howard Eventos al 4313 – 5702 o por mail a info@howardeventos.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?