Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos 1er Ronda Internacional de Compradores del rubro Tecnología alimentaria, aditivos e ingredientes

1er Ronda Internacional de Compradores del rubro Tecnología alimentaria, aditivos e ingredientes

Compartir

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2008. En el marco de la exposición Tecno Fidta 2008, se realizará una rueda de negocios organizada por Indexport Messe Frankfurt y Fundación Export.Ar. La misma se desarrollará entre el 23 y 26 de septiembre en el Centro Costa Salguero.

El objetivo principal es acercar a las empresas argentinas con empresas de Latinoamérica e incentivar los negocios que entre ellas puedan generarse.

Durante las reuniones, empresas nacionales del sector se reunirán con contrapartes del exterior importadoras y/o distribuidoras, con la posibilidad de presentar sus productos y entablar lazos comerciales. Las empresas argentinas, tendrán la oportunidad de entrevistarse con empresas latinoamericanas mediante agendas de negocios personalizadas.

Las ruedas de negocios contaran con empresas relacionadas al sector de Tecnología alimentaria/ Maquinaria para la industria cárnica; y con todo lo relacionado a procesamiento, embotellado y envasado, aditivos, ingredientes y materias primas, refrigeración, laboratorios y control de calidad, automatización y control, accesorios periféricos, servicios para la industria.

Las empresas extranjeras que participarán de la Ronda Internacional de Compradores provienen de: Ecuador, Brasil, Panamá, Guatemala, entre otros.

Las reuniones tendrán una duración máxima de 30 minutos por reunión.

Los espacios son limitados y se respetará el orden de inscripción.

Para más información contactar a:

Licenciado Luciano Bertone de Fundación Export.Ar: LBN@mrecic.gov.ar

Jimena Mule de Indexport Messe Frankfurt: Jimena.Mule@Indexport.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?