Inicio Bon Vivir Turismo Las Vegas invierte en el turismo de negocios

Las Vegas invierte en el turismo de negocios

Compartir

El mercado del turismo de negocios está en franca expansión en Las Vegas. La ciudad está invirtiendo cada vez más en infraestructura turística y en nuevos centros de convenciones para atender el aumento de la demanda.

En 2007, 6,2 millones de profesionales viajaron a Las Vegas para asistir a ferias y convenciones, generando 8,4 mil millones de dólares de ingresos obtenidos de fuentes que no son el juego. Con 900 mil m² disponibles para encuentros y convenciones, la ciudad ofrece más espacio para eventos que cualquier otro destino de los Estados Unidos.

En www.lvcva.com/meetings/index.jsp puede encontrar la guía de turismo de negocios del Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA).

Centro de convenciones de Las Vegas
Localizado en la parte central de Las Vegas Valley, próximo al Aeropuerto Internacional McCarran, el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC) cuenta con el soporte de 136.000 cuartos de hotel en el destino y es uno de los mayores centros de América.

Actualmente, el LVCC pasa por una etapa de reforma multimillonaria, que es parte del plan de cinco años formulado por LVCVA para atender la enorme necesidad de espacio, con la intención de alcanzar la marca de 43 millones de visitantes al final de esta década.

El Centro de Convenciones de Las Vegas es sede de algunas de las mayores convenciones y exposiciones, incluyendo encuentros de la Asociación del Mercado de Equipamientos Especiales (SEMA), de la Asociación Nacional de Radiodifusores (NAB) y la Exposición Internacional de Consumidores de Electrónicos (CES). El LVCC ofrece también el servicio Smart City Networks, que pone a disposición los más modernos aparatos electrónicos y servicios de información, así como el mantenimiento de un centro de negocios totalmente funcional para sus clientes, vendedores y participantes.

Centro de convenciones Mandalay Bay
El Centro de Convenciones Mandalay Bay abrió sus puertas en 2003 con aproximadamente 92.904 m² de espacio para exhibiciones. Posee el más amplio salón con espacio libre (sin columnas) del país, con 9.290 m² y cobija exposiciones inmensas, como la de la Asociación Mundial de Calzados (WSA) o la de la Asociación de Ejecutivos de Televisión (NATPE).

Las Vegas Sands Megacenter
The Palazzo, The Venetian y el Centro de Convenciones-Exposiciones Sands forman, juntos, el Las Vegas Sands Megacenter, lugar ideal para convenciones, encuentros de incentivo y exposiciones en general. El local ofrece 94.549 m² para eventos, es decir, más espacio que los que ofrecen juntas las ciudades de San Francisco, San Diego y Phoenix. Con todas las facilidades y servicios agrupados en una única área, los organizadores de ferias y convenciones garantizan mayor interacción entre los participantes, creando un ambiente único, altamente productivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?