Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos 1º Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos

1º Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos

Hasta el 30 de noviembre, se llevará a cabo la I Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos. Se trata de una importante iniciativa, en la que confluyen de manera conjunta y coordinada, el Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, el Centro de Estudiantes de la Facultad, la Municipalidad de Avellaneda y la Cooperativa “La Toma del Sur”.

Se pueden acercar residuos electrónicos a los contenedores que se ubicarán en la entrada de la Facultad, y en el patio de comida. Los elementos que se recibirán allí son: computadoras, teclados, mouse, monitores, fotocopiadoras, scanners, máquinas de escribir electrónicas, calculadoras, fax, teléfonos, celulares, radios, televisores, videocámaras, instrumentos musicales, u otros aparatos de transmisión de sonidos e imágenes, y transformadores. Los elementos que no se recibirán son: baterías sueltas, cartuchos de impresión, tonners, y lámparas de ningún tipo.

Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Ingeniería Electrónica, o al 4353-0220, Int. 113; vía e-mail a electronica@fra.utn.edu.ar