Inicio Tecno Los clientes de Movistar ya pueden acceder a la preventa exclusiva del...

Los clientes de Movistar ya pueden acceder a la preventa exclusiva del nuevo SONY Xperia S

Movistar informó hoy que sus clientes ya pueden reservar el nuevo SONY Xperia S – por tiempo limitado- a través de la Tienda Movistar

Se trata de un smartphone Sony de última generación que brinda conectividad fácil y rápida, además de una experiencia de entretenimiento inigualable. El equipo posee una de las mejores cámaras de fotos del mercado, de 12MP con alta definición y función de captura rápida para tomar fotos y grabar videos. Cuenta también con salida y cable HDMI listo para conectarse con otros dispositivos y un Procesador de doble-núcleo de 1.5 GHz con una memoria interna de 32GB. Su sistema operativo es Android 4.0.

La empresa lo ofrece a 2699 pesos con Plan One de 229$, que viene con Internet Ilimitado One y sin cargos adicionales, llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país y, dentro de los números free, se incluye también la posibilidad de agregar un número fijo. Por otro lado, en estos planes las llamadas a toda América se cobran a precio de una llamada local y cuentan con el servicio de música ilimitada Sonora bonificado.

Además, como promoción lanzamiento, las personas que participen de la preventa recibirán un voucher de $250 para cambiar en cualquier Sony Store, Sony center o Sony Store online.

Ingresando a www.movistar.com.ar los interesados podrán encontrar más información sobre este teléfono y sobre los planes de la compañía.

Con este lanzamiento, movistar continúa presentando productos innovadores, haciendo realidad ideas desafiantes que contribuyen a enriquecer el sector con una mayor pluralidad de iniciativas rupturistas capaces de transformar la vida de las personas a través de la tecnología de última generación

Para más información, visitar: www.movistar.com.ar