Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos 1ra Feria Virtual Iberoamericana de las Franquicias

1ra Feria Virtual Iberoamericana de las Franquicias

El Estudio Canudas, Consultores en Franquicias, anuncia la realización de la Primera Feria Virtual Iberoamericana de Franquicias, un evento desarrollado por Front Consulting International (FCI), la red de consultores de franquicias más importante de la región.

Si de lo que se trata es internacionalizar una marca o descubrir potenciales oportunidades de otros países, la feria virtual será un acontecimiento que permitirá acceder a todo esto, y a sólo un clic de distancia.

Se podrán aprovechar todas las ventajas de una feria real con el poder de Internet. Allí los inversores del mundo podrán ver las distintas franquicias iberoamericanas en stands virtuales y realizar consultas online.

Esta novedosa plataforma digital acercará a más de 50.000 inversores de todo el mundo, con las grandes marcas, a través de chats directos, mensajes, videos, fotografías y documentos. Asimismo, cada visitante podrá disfrutar de una cartera variada de seminarios en la Sala de Conferencias, con ponencias y conferenciantes internacionales.

La Feria Virtual, que se presentará en forma simultánea en 8 países, permitirá que franquicias de Iberoamérica puedan mostrar sus conceptos de negocio. La misma se llevará a cabo entre el 26 de mayo al 14 de junio del 2013.

El Estudio Canudas, como miembro de la red de consultores, pondrá a disposición de los inversores extranjeros, las franquicias nacionales en el exclusivo Pabellón Argentino. Los visitantes también podrán encontrar distintas opciones de inversión de los siguientes países: Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Perú, Venezuela y Argentina.
Internacionalizar una marca nunca fue tan fácil y accesible. Aproveche la oportunidad de crecer participando de esta feria.

Próximamente más novedades en
www.frontconsulting.com
www.estcanudas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?