Inicio Clickeando 2012 Promaxbda Latinoamérica Conferencia y Premios

2012 Promaxbda Latinoamérica Conferencia y Premios

Promax, la organización internacional que lidera la comunidad global de profesionales del marketing y la creatividad televisiva inspirando creatividad, motivando la innovación y reconociendo la excelencia por medio de eventos de la industria a nivel global, presenta 2012 PromaxBDA Latinoamérica Conferencia y Premios. El evento se desarrollará en el Hotel Hilton Buenos Aires el 1 y 2 de Octubre y proveerá una mirada exclusiva respecto a las soluciones de marketing más contundentes, estrategias innovadoras y trabajos creativos del mercado Latinoamericano.

2012 PromaxBDA Latinoamérica Conferencia y Premios consta de dos días lleno de sesiones únicas, que reunirán a algunas de las mentes más creativas del sector siendo sin duda el mejor lugar para este nivel de pensamiento colectivo, explorando las tendencias más novedosas del marketing y de la promoción y lo que está sucediendo en la innovación creativa y de diseño. Con una inmersión completa en los temas más importantes del sector, los asistentes se irán con las herramientas necesarias para mantenerse informados y motivados creativamente.

Principales Sesiones 2012

Haciendo televisión global. El valor de la idea 360.
El mundo es cada día más chico. Es un universo de entretenimiento global que demanda ideas de marketing, promoción y diseño más inclusivas y estratégicas. Rafael Sandor, el latino que lideró la creatividad y el marketing global de Fox durante esta última década, estará a cargo de una sesión esclarecedora sobre el proceso creativo 360, inspiración visual e información.

Keynote: Spencer Tunick, Artista
PromaxBDA le da la bienvenida al artista contemporáneo reconocido internacionalmente, Spencer Tunick. Desde 1992, Tunick ha estado documentando la figura desnuda en vivo ante el público, con sensacionales fotografías y videos. Sus instalaciones en todo el mundo, relacionadas con varios sitios geográficos, con frecuencia, incluyen a miles de voluntarios. Su conjunto de obras puede ayudar a definir los temas sociales, políticos y legales relacionados con el arte en el dominio público. En una sesión creativa sin igual, los asistentes podrán ser testigos de cómo se revela el trabajo creativo de Tunick, su proceso e inspiración.

Redacción de publicidad: cómo liberar tu genio creativo
La verdadera clave para el éxito es una buena redacción… y el miedo es por donde empezar! Hay un escritor talentoso dentro de cada uno de nosotros esperando a ser liberado. En esta sesión llena de información se utilizarán ejemplos creativos visuales para enseñar lo que se destaca, lo que no funciona y cómo convertirlo en memorable usando toneladas de inspiración y recursos para dar rienda suelta al genio interior.

Principales Disertantes 2012

Linda Button y Marilyn Kass -Expertas en personalidad de marca, Tooth+Nail
Linda Button y Marilyn Kass son expertas en personalidad de marca de Tooth+Nail, una agencia creativa reconocida por campañas ganadoras de premios, desarrollo de marcas y excelentes talleres, ayudando a las cadenas a encontrar y expresar su propia personalidad. Button y Kass trabajan estrechamente con las principales marcas de medios, que incluyen CNN, Food Network, Travel Channel y HBO. Sus campañas de publicidad acapararon grandes porcentajes de televidentes y premios para History, A&E, NBC, Biography Channel, y “Sesame Street”, entre otros. Si se trata de entretenimiento, Button y Kass ya lo han hecho y de una gran manera.

Maribel Martínez – Directora Creativa, Imagen Corporativa – Televisa
Maribel Martínez se ha desempeñado como directora creativa de imagen corporativa en Televisa, México, durante más de 10 años. Liderando un equipo de 20 diseñadores y animadores, Martínez dirige y administra el departamento de arte y gráficos en movimiento, alentando el trabajo en equipo y el pensamiento creativo en proyectos de diseño audiovisual para varios clientes. Su amplio alcance de trabajo incluye funciones como directora creativa, productora, directora de arte, responsable de post-producción, gráficos en movimiento y supervisora de sonido.

Rafael Sandor – Vicepresidente Ejecutivo, área creativa y mercadeo – Fox International Channels y National Geographic Channels
Sandor se ha desempeñado en Fox International Channels por 13 años antes de ser nombrado recientemente como Vicepresidente Ejecutivo en el área creativa y mercadeo donde supervisa el desarrollo de la marca global de todos los canales de Fox International y de National Geographic. Basado en Roma, Sandor trabaja junto con profesionales del área creativa y mercadeo, de las 30 oficinas de FIC, con el fin de garantizar el desarrollo compartido de las marcas realmente globales, en sus 140 canales de todo el mundo.

Spencer Tunick – Artista Contemporáneo
El conjunto de obras de Spencer Tunick explora y expande los temas sociales, políticos y legales relacionados con el arte en el dominio público. Tunick ha viajado por el mundo documentando la figura desnuda en vivo ante el público, con sensacionales fotografías y video. El hecho de organizar desde grupos pequeños hasta de millones de personas, todos voluntarios, es a menudo logísticamente complejo; las imágenes posteriores trascienden a las categorías ordinarias y articulan escultura e interpretación en un nuevo género.

Los premios
Para distinguir al mejor trabajo de promoción, marketing y diseño para televisión, la Competencia anual de Premios de PromaxBDA Latinoamérica es la única competición de su tipo para el mercado Latinoamericano. PromaxBDA, la asociación de profesionales del mercadeo, promoción y diseño, representa prácticamente a todo comunicador importante del mundo y atrae a más de 17.000 obras concursantes por año. Las estatuillas de los premios reconocidos globalmente representan la culminación del logro en el sector. Los finalistas de los premios fueron anunciados y se encuentran disponibles en promaxbda.org

Para mayor información, o para asistir, por favor visite promaxbda.org y para actualizaciones de la Conferencia, información sobre disertantes y publicidad, siga PromaxBDA en Twitter @PromaxBDA y Facebook en facebook.com/PromaxBDA.

Consejo Consultivo Latinoamérica

Santiago De Carolis – Director of Marketing, FOX Sports Región Sur
Mariana Hernández – Creative Supervisor, Artear SA
Gerardo Kerik – VP, Marketing & Brand Management, Latin America divisions of TNT, TCM, ISAT, SPACE & WARNER, Turner Broadcasting System, INC
Mauricio Carrandi – General Director of Image and Advertising, Televisa
Cecilia Mendonça – Director, On Air Promos and Interstitials, The Walt Disney Company Latin America
Sean Saylor – VP, Creative, MTV International & Viacom International Media Networks, The Americas
Guillermo Stein – President, Steinbranding Design Studio
André Takeda – General Creative Director, Fox International Channels Latin America
Pablo Nicolás Villanueva – Art Director, The Walt Disney Company, Argentina