Inicio Bon Vivir Gastronomía 300 premios para Bacardi

300 premios para Bacardi

Bacardi, el ron favorito y más vendido a nivel internacional, refuerza su liderazgo como el ron más premiado del mundo. Recientemente la marca obtuvo diversos reconocimientos elevando así a 300 el número de distinciones recibidas a lo largo de su historia.

Desde su fundación en Santiago de Cuba en el año 1862, Don Facundo Bacardi Massó revolucionó la industria de bebidas espirituosas al crear el primer ron ligero y refinado del mundo. Por casi 150 años y durante 7 generaciones la familia Bacardi se enfocó en mantener su compromiso en la producción de rones de la más alta calidad, sabor y excelencia, continuando con el legado de Don Facundo. Es por esto que los productos Bacardi fueron ampliamente reconocidos y premiados alrededor del mundo.

Algunos de los más recientes galardones obtenidos por Bacardi fueron: World Spirits Awards in Bad Kleinkirchheim, Austria, The Monde Selection en Bruselas, The International Wine & Spirit en Londres, The International Review of Spirits en Chicago, y The Spirits Masters 2009. Además, el New York Times denominó a Bacardi 8 años como “The ring of true rum authority”. Dichos reconocimientos confirman el liderazgo de Bacardi como la compañía número uno en rones del mundo.

Por su gran sabor y calidad, a través de los años, Bacardi fue seleccionada como la bebida clave para crear los mejores cocktails entre los que se destacan el Mojito, Daiquiri, Cuba Libre y la Piña Colada, que mantienen su vigencia figurando entre los más pedidos en las barras de todo el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?