Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Prominente premia a sus empleados por medio del programa “Distinguidos”

Grupo Prominente premia a sus empleados por medio del programa “Distinguidos”

Grupo Prominente, empresa de capitales nacionales líder en la provisión de software y servicios de IT en América Latina, tiene el agrado de comunicar su programa “Distinguidos” en el marco de su política de Recursos Humanos.

El programa busca reconocer anualmente los proyectos, programas y acciones que realizados con compromiso, responsabilidad y esfuerzo, representen en la empresa un modelo a seguir.

En base al modelo de gestión de la compañía, el equipo gerencial postula proyectos o acciones a destacar. Estos proyectos son luego sometidos a una votación general de la cual resultan los ganadores, quienes reciben un obsequio institucional y un diploma otorgado por el Gerente General y la Gerente de RRHH. En este contexto, ya han sido premiados más de 50- profesionales desde la primer edición, en 2007.

“En Grupo Prominente creemos que reconocer el talento y las mejores prácticas es fundamental para fomentar la creatividad y compromiso de nuestros colaboradores. El programa Distinguidos es una forma de valorar sus aportes y acompañar su crecimiento”, afirmó Alejandra Güizzo, Gerente de Recursos Humanos de Grupo Prominente.

Este programa se suma a otras acciones ya implementadas por la compañía tales como la política de beneficios, capacitaciones y políticas de desarrollo del plan de carrera que buscan brindar a los colaboradores de la empresa la oportunidad de crecer, capacitarse y ser reconocidos por sus logros, desarrollos y aportes a mejores prácticas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?