Inicio Empresas y Negocios 3Arroyos invierte $4.000.000

3Arroyos invierte $4.000.000

La empresa argentina 3Arroyos, elaboradora de cereales para desayuno, granolas, avenas y barras de cereal, invertirá $4.000.000 en la ampliación del depósito de la planta “Pilar”, ubicada en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires y en una de sus dos plantas en Tres Arroyos, ubicada en el Parque Industrial de ésta ciudad. La inversión permitirá absorber el fuente incremento de producción y ventas del último año.

En la actualidad la planta “Pilar” produce 530 tn de cereales por mes en las presentaciones de Copos de Maíz Natural, Copos de Maíz Azucarados y barras de cereales. En sus 3 plantas 3Arroyos elabora un total de 10.300 tn anuales de cereales para el mercado interno comercializadas tanto bajo marcas propias como marcas de terceros. Los saludables y naturales productos de la compañía (barras de cereal, granolas y cereales para desayuno) están orientados a niños, adultos y consumo familiar.

3Arroyos es una empresa de capitales netamente nacionales que cuenta con 3 plantas de producción altamente tecnificadas, dos de las cuales se encuentran ubicadas en la ciudad de Tres Arroyos y una en el Parque Industrial Pilar. La compañía brinda empleo a más de 450 personas entre los operarios y administrativos de todas sus sedes. Con una participación en mercado interno del 25%, la empresa exporta a más de 25 países en el mundo. 3Arroyos elabora sus productos con cereales seleccionados sembrados en la región pampeana, una de las zonas más propicias del mundo para este tipo de cultivos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?