Inicio Logística TNT captura el espíritu de su equipo de trabajo y lo incorpora...

TNT captura el espíritu de su equipo de trabajo y lo incorpora a su slogan

TNT lanzó su nuevo slogan mundial “Sure we can” capturando la mentalidad del “poder hacer” y además, implementó un nuevo diseño de su sitio de Internet que es el principal medio de comunicación para que sus clientes lo conozcan. En los próximos meses TNT aplicará su nuevo slogan en todos sus vehículos, tales como camiones y aviones y también estará presente en todos sus materiales de comunicación.

“Sure we can” es el reflejo de la cultura empresarial que TNT elige y se caracteriza por seguir una fuerte mentalidad del “poder-hacer”. TNT adopta este concepto para conseguir que las cosas se hagan. Esta actitud flexible permite que la compañía pueda concretar operaciones diarias de entrega, desde el envío de una carta hasta mercancías peligrosas. Es el caso del envío de los osos panda de China a España que TNT concretó en tiempo y perfectas condiciones.

TNT adopta también esta mentalidad del “poder hacer” en las iniciativas de RSE en donde pone en práctica este concepto. Por tal motivo participa del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para combatir el hambre en el mundo. Además trabaja con el programa “Planet Me” donde demuestra su preocupación por el cuidado del medio ambiente a través de la reducción de emisiones de CO2, el cuidado de la energía en sus oficinas y la integración de vehículos híbridos, eléctricos y a gas en la flota de la compañía.

Peter Bakker, CEO de TNT Express, comenta al respecto: “Me alegro de que comencemos a comunicar el reflejo de nuestro espíritu. Hemos salido de nuestra timidez y comenzamos a diferenciarnos a través de esta verdadera mentalidad que adoptamos en todos los aspectos de TNT. “Poder hacer” es simplemente la manera en que hacemos las cosas. Esta es la actitud que sirve y todos debemos aportar algo para solucionar problemas, para realizar nuestras tareas a diario y responder a nuestros públicos y al mundo por fuera de TNT”.

El sitio web de TNT también fue renovado para mejorar la accesibilidad a los visitantes y para refrescar la mirada de la marca en consonancia con el nuevo slogan de TNT. De esta manera, está disponible una innovadora estructura del sitio web y como consecuencia la compañía espera que aumente la accesibilidad y la facilidad de uso de manera considerable. Con respecto al aumento de la navegación y el contenido, TNT espera poder entregar una mejor experiencia al cliente y seguir alentándolos a utilizar su amplia gama de herramientas de negocios. Esto incluye el seguimiento de los envíos y herramientas como my TNT que permite realizar la documentación de los envíos en forma on line. Con estos cambios TNT apunta a la funcionalidad del sitio web de TNT por medio de avanzadas técnicas de búsqueda y mejora de un archivo general. Su renovación aspira a que TNT sea la mejor en su sector en términos de accesibilidad y utilidad. De esta manera cumplirá plenamente con los estándares compatibles de la web.

“Sure we can” muestra nuestra confianza, nuestra experiencia y nuestra forma de ser. Nuestra cultura se caracteriza por nuestra actitud proactiva, que es el corazón y el alma de nuestra empresa. Es la manera que hacemos las cosas, es la actitud que nuestro equipo tiene cuando realizamos nuestras tareas diarias y resolvemos los imprevistos. Es un mensaje para nuestros clientes y para mantener vivo este espíritu positivo en nuestra gente”, comento el gerente de marketing de TNT Argentina, Sergio Digangi.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?