Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos 3M lanza los nuevos Post-it® con Súper Adhesivo

3M lanza los nuevos Post-it® con Súper Adhesivo

Post-it®, la célebre marca de notas adhesivas de 3M, lanza su nueva línea de Post-it® Súper Adhesivos, ideales para pegar y repegar en cualquier lugar. Vienen en varios colores y tamaños, con un papel más resistente que hace que junto a su nuevo adhesivo puedan pegarse y despegarse en cualquier lado, sobre todo en superficies verticales.

Se pegan en forma vertical sobre el horno, la heladera, la computadora, muebles de madera, ventanas, cortinas o la pared, convirtiéndose en una manera simple y fácil de dejar mensajes tanto en el hogar como en la oficina. ¡El nuevo adhesivo garantiza que tus mensajes lleguen a destino!

Para promocionar y mostrar todos los lugares y situaciones en que Post-it® Súper Adhesivo puede acompañar la vida de todos los días, 3M desarrolló un juego online llamado “Pegalas y Despegalas” cuyos premios son un iPad y 3 iPod Shuffle.

Para jugar hay que entrar en www.post-it.com.ar/pegalasydespegalas y pegar y despegar virtualmente las notas adhesivas sobre las distintas superficies en el menor tiempo posible. Quien alcance el mejor tiempo manteniéndose en el primer puesto del ranking será el ganador del iPad, y entre quienes queden dentro de los 50 primeros serán sorteados los iPod Shuffle.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?