Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos 3M presenta el nuevo sitio de Command, ganchos y soluciones adhesivas que...

3M presenta el nuevo sitio de Command, ganchos y soluciones adhesivas que no dañan la pared

3M, la compañía global de tecnología diversificada, presenta su nuevo sitio para Command, los ganchos y soluciones adhesivas que no dañan las paredes.

El sitio (www.command.com/ar) ofrece ideas creativas y tips prácticos para organizar y decorar los distintos espacios del hogar y la oficina. Las soluciones ofrecidas incluyen desde de cómo ahorrar espacio en la habitación a cómo hacer que todo esté a mano en la cocina o que las cosas estén ordenadas en el lugar de trabajo. Además se pueden encontrar videos explicativos e instrucciones de cómo usar cada uno de los productos.

Algunos ejemplos de las ideas prácticas que posee el sitio son:

o ¿Cómo aprovechar el espacio entre la heladera y la pared? Pegá algunos Ganchos de Alambre Command en la heladera y colgá tu secador de piso, escoba y pala allí.
o Los ganchos metálicos junto a la puerta mantienen la correa del perro y un paraguas a mano. ¡Y no hay que perforar la pared para hacerlo!
o Poné una fila de sujetadores para cables Command debajo de tu escritorio. Todos los cables estarán levantados y fuera del camino. Así todo se verá más ordenado también.

El principal beneficio de utilizar ganchos y colgadores Command es que al ser adhesivos no es necesario perforar la pared y se retiran sin dejar residuos ni marcas. Además pueden ser utilizados en distintas superficies como por ejemplo los azulejos del baño, la heladera o una puerta de madera.

Dentro de la línea Command se pueden encontrar ganchos generales en distintos tamaños, ganchos decorativos metálicos, colgadores para cuadros y organizadores de cables, entre otros. La variedad de productos Command hace que las posibilidades sean infinitas.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?