Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos 3M presenta el nuevo sitio de Command, ganchos y soluciones adhesivas que...

3M presenta el nuevo sitio de Command, ganchos y soluciones adhesivas que no dañan la pared

Compartir

3M, la compañía global de tecnología diversificada, presenta su nuevo sitio para Command, los ganchos y soluciones adhesivas que no dañan las paredes.

El sitio (www.command.com/ar) ofrece ideas creativas y tips prácticos para organizar y decorar los distintos espacios del hogar y la oficina. Las soluciones ofrecidas incluyen desde de cómo ahorrar espacio en la habitación a cómo hacer que todo esté a mano en la cocina o que las cosas estén ordenadas en el lugar de trabajo. Además se pueden encontrar videos explicativos e instrucciones de cómo usar cada uno de los productos.

Algunos ejemplos de las ideas prácticas que posee el sitio son:

o ¿Cómo aprovechar el espacio entre la heladera y la pared? Pegá algunos Ganchos de Alambre Command en la heladera y colgá tu secador de piso, escoba y pala allí.
o Los ganchos metálicos junto a la puerta mantienen la correa del perro y un paraguas a mano. ¡Y no hay que perforar la pared para hacerlo!
o Poné una fila de sujetadores para cables Command debajo de tu escritorio. Todos los cables estarán levantados y fuera del camino. Así todo se verá más ordenado también.

El principal beneficio de utilizar ganchos y colgadores Command es que al ser adhesivos no es necesario perforar la pared y se retiran sin dejar residuos ni marcas. Además pueden ser utilizados en distintas superficies como por ejemplo los azulejos del baño, la heladera o una puerta de madera.

Dentro de la línea Command se pueden encontrar ganchos generales en distintos tamaños, ganchos decorativos metálicos, colgadores para cuadros y organizadores de cables, entre otros. La variedad de productos Command hace que las posibilidades sean infinitas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?