Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Un rincón de bar con el espíritu de Cuatro Elementos

Un rincón de bar con el espíritu de Cuatro Elementos

Compartir

Cuatro Elementos, con el eclecticismo de estilos y la practicidad decorativa que caracteriza a la tienda, ha planteado un rincón inspirador para tener un bar en cualquier ambiente.

Una propuesta ideal para espacios reducidos o para un departamento masculino, para un sitio de esparcimiento al lado del home theatre o para tener a mano en un espacio de encuentro o de reuniones el bar listo para ofrecer una copa.

La idea se armó con un mueble botinero ($ 3500), vasos de cerámica ($ 40 c/u), porta limón de alambre con plato de cerámica ($ 145), bandeja redonda de rattán ($ 330), cuenquitos de cerámica ($ 30) y copas de vidrio verdes ($ 35 c/u).

Entrar en Cuatro Elementos (www.cuatroelementos-susanapiazza.blogspot.com) es tener la posibilidad de elegir para la casa o para regalar, objetos que combinan lo lindo con lo práctico. Recorrer Cuatro Elementos ofrece un abanico de posibilidades cualquiera sea el estilo buscado, ya que a cada paso sorprenden objetos diferentes, novedosos, algunas piezas únicas antiguas o modernas y todo lo que una casa pueda necesitar o simplemente te encantaría tener.
Diego Carman 641 – Lomas San Isidro

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?