Inicio Tecno 3M presenta las nuevas páginas web de Consumo y Oficina exclusivas para...

3M presenta las nuevas páginas web de Consumo y Oficina exclusivas para sus marcas Scotch® y Scotch-Brite®

3M, la compañía global de tecnología diversificada, presenta las nuevas páginas web de Consumo y Oficina exclusivas para sus marcas Scotch® y Scotch-Brite® en Argentina.

Scotch®, la amplia línea de productos 3M para la oficina y el hogar, que incluye cintas adhesivas Scotch, notas adhesivas Post-it, banderitas señalizadoras y lapiceras entre otros, ofrece soluciones prácticas para la casa, la oficina o con los chicos en la escuela. Ahora muestra sus productos y soluciones en la nueva página web www.3mscotch.com.ar, donde presenta promociones especiales, lugares de compra e información divertida para compartir con la familia y los amigos.

Scotch-Brite®, la línea de productos para el hogar, que incluye esponjas, paños y guantes entre otros, presenta sus novedades en www.scotch-brite.com.ar donde da a conocer los consejos de los profesionales para hacer de la limpieza diaria una tarea más fácil. Allí se encuentran todas las novedades, lugares de compra y las múltiples aplicaciones para cada uno de los productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?