Inicio Empresas y Negocios 451 suma a Christian Krikorian como su nuevo Director Creativo

451 suma a Christian Krikorian como su nuevo Director Creativo

451, agencia interactiva líder en América Latina designó como Director Creativo a Christian Krikorian, quien se desempeñaba como Interactive Manager en Grey Argentina.

“Este es un paso fundamental para lograr que la cultura de trabajo de cada agencia se conecte y genere sinergia. Estamos consolidando la nueva estructura para integrarnos y seguir desarrollando trabajos innovadores para nuestros clientes”, remarcó Ernesto Rinaldi, CEO & Chief Creative Officer de 451.

Por su parte Krikorian afirmó: “Tenemos por delante un camino muy alentador y lo mejor para lograrlo: el pensamiento estratégico y creativo de la agencia, el diseño de excelencia reconocido en el mercado y los procesos de management de 451. Por lo tanto, mi principal rol será que la creatividad se refleje desde el concepto hasta la ejecución de los trabajos”.

Krikorian potenció su carrera en Miami y se desarrolló en el mercado mexicano como director creativo para Teknoland y Futurebrand hasta 2005. Antes de volver a la Argentina se trasladó a Madrid para trabajar en Interbrand.

A Grey Group Argentina ingresó en 2009 para realizar trabajos para anunciantes como Playboy, Pringles, Eukanuba y Pantene, entre otros. Anteriormente había sido Director de Interactive de CraveroLanis, donde trabajó para marcas como: Banco Comafi, Golosinas Billiken, Bonafide, Suzuki, Clarín, y Bodegas Chandon, entre otras.

Fue socio y director Creativo de No Borders Campaign, donde llevó adelante sitios como el de La Escuela de Creativos publicitarios, ganadora de un Diente de Bronce en el festival El Ojo de Iberoamérica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?