Inicio Tecno LANDesk y Wipro forman alianza estratégica para la provisión de servicios y...

LANDesk y Wipro forman alianza estratégica para la provisión de servicios y soluciones

Compartir

LANDesk Software, líder global en administración del ciclo de vida de los sistemas, seguridad de sistemas en red y administración de servicios de TI, anunció una alianza global de provisión de servicios y soluciones con Wipro Technologies, empresa global de consultoría, integración de sistemas y subcontratación de Wipro Limited (NYSE:WIT). Los beneficios de negocios que se proporcionan a los clientes como resultado de la sociedad incluyen automatización y una mayor productividad en las áreas de escritorios y movilidad, administración de activos y seguridad de sistemas en red.

LANDesk complementa Deskside Managed Services (DMS) de Wipro con su LANDesk Management Suite para la administración de sistemas y LANDesk Security Suite para la seguridad de sistemas en red. Wipro DMS es un enfoque de ciclo de vida para el manejo de laptops, PCs de escritorio, dispositivos multifuncionales, impresoras y otros dispositivos de escritorio, incluyendo dispositivos que no son de TI, diseminados por todo el planeta. Wipro busca también trabajar de cerca con LANDesk en iniciativas futuras.

“Wipro y LANDesk han emprendido esta sociedad para proporcionar una solución completa de administración de TI que abarque administración proactiva de cómputo para el usuario final y los mejores servicios y soluciones en su clase que hagan frente a los retos de TI para las organizaciones globales”, dijo Deepak Jain, vicepresidente sénior y director global de Servicios de Infraestructura de Tecnología de Wipro Technologies. “La suite de soluciones de LANDesk será un aspecto clave en la realización de nuestra visión de la administración de la computación para el usuario final”.

“Wipro es líder en la provisión de soluciones y servicios administrados de TI para el mercado corporativo. El modelo de soluciones administradas ofrece un grado de flexibilidad único”, señaló Nolan Rosen, vicepresidente de alianzas de LANDesk Software. “Nos sentimos afortunados de ser la plataforma preferida de administración de sistemas y seguridad de Wipro, que tiene una reputación y experiencia probadas en la provisión de soluciones de servicios administrados”.

Esta alianza refuerza las ofertas MSP de Wipro y permitirá a LANDesk aprovechar el vasto pozo de recursos técnicos globales de Wipro para proporcionar nuevos servicios administrados a grandes organizaciones empresariales. Se espera que esta sociedad contemple toda una gama de servicios, incluyendo administración de escritorios, de activos y de la seguridad.

Wipro es uno de los mayores proveedores de servicios de ingeniería y soporte a productos en el mundo. Wipro ofrece servicios integrales de investigación y desarrollo, soluciones y servicios de TI, incluyendo integración de sistemas, subcontratación de sistemas de información, implementación de paquetes, administración de aplicaciones de software y servicios administrados para centros de datos a corporaciones de todo el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?